Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

Gotas humectantes para ti ¡solo hoy!

¡Hola!

Un regalo práctico en contra de los ojos secos. Realiza tu pedido hoy antes de medianoche y estas famosas gotas ReNu MultiPlus son tuyas completamente gratis.

¿Por qué debes añadir ReNu MultiPlus a tu kit de viaje de primeros auxilios?
  • Por su fuerte efecto hidratante. ¿Te pican los ojos o se te irritan fácilmente? ¿Padeces el Síndrome del ojo seco? Entonces estas gotas son lo que necesitas.
  • Por su efecto inmediato. No hace falta que te saques las lentillas ya que las gotas actúan rápidamente incluso si las llevas puestas.
  • Por su perfecto tamaño. Estas gotas caben en cualquier sitio y, si se usan regularmente, duran un mes entero.

Haz tu pedido y llévate estas gotas GRATIS



La oferta es válida solo durante un día, el 28 de abril, hasta medianoche. Solo podemos ofrecer un regalo por cliente y, si realizas varios pedidos, el regalo se añadirá solo al primero. No acumulable con otras ofertas.

Comentarios Añadir pregunta

  • Alicia Gomez Vivo
    hace un año

    Recibir con pedido

    Responder
    • Ester Sánchez
      hace un año

      Buenos días Sra Gómez,

      Muchas gracias por su comentario. Desafortunadamente, no le vamos a poder añadir la oferta ya que era válida solo ayer y usted hizo el pedido el día 26 con nosotros. Aunque no se preocupe porque seguiremos sacando ofertas todos los meses de las que se puede beneficiar.

      ​Que tenga un buen fin de semana.

      Responder

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.