Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9.1/10.00

Iniciar sesión

Gotas oculares contra alergias primaverales GRATIS! ¡Solo hasta hoy a medianoche!

¡Hola!

¿Marzo? El mes donde se sufre más que nunca, donde se mezclan la suave brisa que queda del invierno con el polvo y el polen. Además, es el principio de la estación de las alergias, la primavera. Proteja sus ojos con las gotas oculares ReNu MultiPlus que proporcionan un alivio instantáneo a los ojos irritados trabajando gentilmente y durante mucho tiempo.

Solo hoy podrá obtener estas gotas valoradas en 5,89 € GRATIS. Las puede pedir con lo que quiera en nuestra web: lentillas, líquidos u otros productos. Nosotros lo añadiremos a su pedido como gesto de aprecio por comprar con nosotros.



Por favor, tenga en cuenta que esta oferta es válida hasta hoy 12 de marzo y no es acumulable con otras ofertas. Como siempre, solo podemos ofrecer un regalo por cliente.

¡Feliz compra!

Ester Sánchez

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA MasterCard

PayPal

ISIC

De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.