Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

Solo hoy - ¡gotas oculares GRATIS con su pedido!

¡Hola!

¿Lucha contra los ojos secos? Incluso con todo el arsenal de productos que se echa en los ojos, estos pueden continuar irritados y causarle incomodidades.

Ya no sufra más y gane la batalla con ReNu MultiPlus Drops. Son perfectas de usar con todo tipo de lentillas blandas y es una de las armas más efectivas para combatir los ojos secos. Puede notar su efecto inmediatamente, incluso después de ponerse las lentillas. El efecto dura durante horas.

¿Lo mejor de todo? Haga su pedido con nosotros hoy y le daremos una botella de 8 ml GRATIS (ahorrará 5,89 €) ¡Usted gana de nuevo! ¿Ya las ha usado anteriormente? Pues disfrute de otras completamente gratis.

Simplemente haga su pedido con nosotros hoy hasta medianoche y añada su regalo al pedido.

Haga click en la imagen donde pone “Añadir regalo” y será suyo.



Y recuerde que esta oferta es válida solo hasta el 8 de octubre, no acumulable con otras ofertas y solo podemos ofrecer un regalo por cliente.

¡Feliz compra!

Ester Sánchez

Comentarios Añadir pregunta

  • Ricardo
    hace 2 años

    Vaya llego tarde siempre, a las ofertas y los regalos

    Responder
    • Ester Sánchez
      hace 2 años

      Buenos días Sr Pérez,

      Muchas gracias por su comentario. Le mandé un email anterior con las ofertas que teníamos por si quería elegir alguna. Si quiere, lo que podemos hacer es añadirle el regalo que ofertamos ayer, que son las gotas oculares que aparecen arriba en esta página.

      Quedamos a la espera de su respuesta para añadírselo y enviarle el pedido.

      Que tenga un buen día.

      Un saludo,

      Atención al cliente de Lentiamo.

      Responder

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.