Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

Gotas oculares por un valor de 5,89 € con nosotros, pero solo hasta hoy a medianoche.

Finalmente, llegó el calor, el aire acondicionado funciona a todo tren y los ojos empiezan a sufrir: picor, ardor, rascarse los párpados… Cuando las membranas mucosas de los ojos se secan, llevar lentillas se convierte en algo muy incómodo. Afortunadamente, la solución es simple – con aplicar gotas oculares humectantes, los problemas desaparecen desde el primer instante.

¿También sufre de ardor ocular? No ignore los síntomas y pruebe gratis una de las mejores gotas oculares humectantes del mercado. Haga su pedido con nosotros hoy hasta medianoche y le daremos un bote de gotas oculares ReNu MultiPlus gratis con su pedido.

Costarán 5,89 € mañana, así que ¡dése prisa!

Añada el regalo a su pedido:



Esta oferta es válida solo hasta hoy a medianoche, 3 de junio de 2014 y, como siempre, solo ofrecemos un regalo por cliente.

¡Disfrute de su compra!

Su Lentiamo

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA

VISA Electron

Mastercard

Maestro

PayPal

ISIC

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ2610478, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.