Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

Gotas oculares por un valor de 5,89 € con nosotros, pero solo hasta hoy a medianoche.

Finalmente, llegó el calor, el aire acondicionado funciona a todo tren y los ojos empiezan a sufrir: picor, ardor, rascarse los párpados… Cuando las membranas mucosas de los ojos se secan, llevar lentillas se convierte en algo muy incómodo. Afortunadamente, la solución es simple – con aplicar gotas oculares humectantes, los problemas desaparecen desde el primer instante.

¿También sufre de ardor ocular? No ignore los síntomas y pruebe gratis una de las mejores gotas oculares humectantes del mercado. Haga su pedido con nosotros hoy hasta medianoche y le daremos un bote de gotas oculares ReNu MultiPlus gratis con su pedido.

Costarán 5,89 € mañana, así que ¡dése prisa!

Añada el regalo a su pedido:



Esta oferta es válida solo hasta hoy a medianoche, 3 de junio de 2014 y, como siempre, solo ofrecemos un regalo por cliente.

¡Disfrute de su compra!

Su Lentiamo

Enviar Comentario

No hay preguntas

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre nuestras fantásticas lentillas!

VISA

VISA Electron

Mastercard

Maestro

PayPal

ISIC

Meller

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802.