Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

¡Gotas gratis para toda la familia! Solo hoy hasta medianoche

¡Hola!

En tu escritorio, en la taquilla del gimnasio o en el bolso para tenerlo a mano en ambientes con aire acondicionado o con humo. Las gotas Max OptiFresh proporcionarán un alivio absoluto a tus ojos en condiciones desfavorables. Así que, ¿por qué no probarlas gratis? Realiza tu pedido hoy antes de medianoche y añadiremos estas lágrimas artificiales a tu compra.

¿Qué tienen de especial las gotas Max OptiFresh?
  • Proporcionan un alivio rápido y duradero a tus ojos, tanto si llevas las lentillas puestas como si no. Son ideales para toda la familia.
  • Las puedes usar también como prevención en ambientes con humo, viento y cuando se está delante del ordenador durante mucho tiempo.
  • Llévatelas gratis con tu pedido hoy y ahorra 7,87 €.

Haz tu pedido y llévate estas gotas GRATIS.



Oferta válida solo un día, el 14 de abril, hasta medianoche. Solo podemos ofrecer un regalo por cliente. Si se realiza más de un pedido, la oferta se aplicará solo al primero. No acumulable con otras ofertas.

Enviar Comentario Añadir pregunta

  • Sandra C.

    Hola!Hice mi pedido ahora mismo pero no me sale reflejado la promoción de las gotas oculares gratis. Gracias de antemano.

    Responder
    • Ester Sánchez Lentiamo.es

      Buenos días,

      Muchas gracias por su email. La razón es que ya solicitó el descuento del 10% por primer pedido por eso no se le añadieron las gotas a la cesta ya que las ofertas no son acumulables. De todas formas, seguiremos lanzando más promociones todos los meses de las que se podrá beneficiar.

      Si tiene más consultas, no dude en contactarnos.

      Que tenga un buen día.

      Responder

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre nuestras fantásticas lentillas!

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802.