TRUSTPILOT 9.2/10.00

Iniciar sesión

Regalos gratis. ¿Cuál hará que tu verano sea un poco más agradable? ¡La oferta finaliza el 2 de julio!

Querido Lentiamer,

¿Estás haciendo las maletas para tus vacaciones? ¡No olvides añadir uno de nuestros regalos gratis! A tu elección: la oferta es válida hasta el 2 de julio. 

Los regalos gratuitos para elegir:
  • Zero-Seven Refreshing 80 ml – líquido de viaje para una sensación diaria de frescura al usar lentes de contacto. Con un sistema NO RUB.
  • Max OptiFresh 10 ml – de una reseña: “Fácil hidratación para calmar los ojos con el calor del verano”. Tanto para el mar como para las montañas.
  • Set de viaje – todo lo que pueda necesitar para el cuidado de sus lentillas en sus vacaciones en un paquete práctico. Cabrá en su bolso o bolsillo.
Añade el regalo elegido a tu cesta de la compra.

La oferta especial finaliza el 2 de julio y tenemos un regalo por cliente. Incluso si se realizan más pedidos, el líquido, las gotas para los ojos y el set de viaje solo se agregarán a su primera compra.

Enviar Comentario

No hay preguntas

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre nuestras fantásticas lentillas!

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802.