Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

Haga su pedido, consiga un accesorio gratis, vaya de vacaciones y ¡listo!

Hola,

Líquido, pinzas o un alien gratis es lo que puede conseguir. ¿Cuál de estos regalos elegirá esta vez?

“Esta pequeña botella es genial para llevarla de viaje, definitivamente lo usaré muy a menudo. Es muy agradable para mis ojos y viene con un estuche en un empaquetado pequeño y práctico”.

Dos calificaciones de los clientes con énfasis en “práctico durante las vacaciones”. Creemos que Max OptiFresh 60 ml es un excelente líquido para una semana de vacaciones, sobre todo cuando es muy pesado llevarse la botella grande de líquido. Por eso, puede conseguir este práctico líquido de viaje completamente gratis con nosotros. Simplemente compre con nosotros hasta el 19 de agosto y obtendrá un regalo con su pedido.

Si no necesita ningún líquido, puede elegir otro de estos regalos:
  • Las pinzas con estuche es una herramienta muy práctica para coger las lentillas “con las manos sucias” ya que no las tocaría con los dedos.
  • Estuche ORANX es un estuche divertido, con estilo y con estampados interesantes. Nuestro Alien ORANX ayuda a recordar qué parte del estuche contiene la lentilla derecha y la izquierda.

¿Ya ha elegido su regalo?

Entonces añádalo a su pedido haciendo click en la siguiente imagen:

Elija un regalo
Mujer Solución Pinzas Estuches

Puntualizamos que esta oferta es válida hasta el 19 de agosto y, como siempre, solo podemos ofrecer un regalo por cliente.

¡Feliz compra con Lentiamo!

Comentarios Añadir pregunta

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA MasterCard

PayPal

ISIC

De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.