Trustpilot 4.6/5.0

Iniciar sesión

Los 10 mejores maquillajes para Halloween 2021

banner

Halloween es uno de esos eventos que vale la pena planificar con anticipación. Es una de esas épocas del año cuando es particularmente genial jugar con tu maquillaje. Cada vez más personas celebran Halloween, a menudo porque les da la oportunidad para practicar sus habilidades de maquillaje.

Nos gustaría darte 10 inspiraciones de maquillaje de Halloween para este año. Por supuesto, las lentes de contacto de colores son el compañero perfecto de un disfraz de Halloween, así que comprueba cómo puedes combinar mejor las lentillas de fantasía con un disfraz aterrador. 

1. CALAVERAS ~ SUGAR SKULLS

Esta es una versión floral de maquillaje de calavera, ideal para el 31 de octubre, basada en las decoraciones mexicanas del “Día de los Muertos” 

Sugar Skulls

¿Cómo se crea un maquillaje Sugar Skull?

Como base, la primera capa debe parecerse a una calavera “normal”, aplicando maquillaje blanco. Luego, puedes hacer círculos con líneas negras alrededor de la boca, los ojos y la nariz, las áreas donde el cráneo suele estar hueco. En este punto, puedes rellenar los círculos con cualquier color que desees.

Además, puedes decorar alrededor de los ojos y en las mejillas con flores. Después, donde un cráneo real sería hueco, puedes dar rienda suelta a tu creatividad pintando coloridos adornos. ¡Intenta imaginar eso como un mandala creativo! Como lentillas de fantasía recomendamos Red Nights lenses de FUN como toque especial.

2. PAYASO GANGSTER

Este maquillaje se ve muy profesional y en realidad es bastante rápido de hacer. ¡Céntrate principalmente en los ojos y la boca!

Gangster clown

Cómo crear un maquillaje de payaso Gangster:

Pinta los ojos y la mitad de la cara con un rosa claro. Ahora dibuja una línea curva negra en el medio de la cara, como un borde para separar el rosa de la parte normal. Los ojos se pueden maquillar al estilo Smokey Eye. Ahora dibuja las líneas de tus ojos hacia abajo para obtener un resultado más dramático. Lo mismo se aplica a las cejas, como se puede ver en la imagen.

Por último, pero no menos importante, haz que tus labios se vean oscuros con un lápiz labial negro y dibuja una línea desde la esquina de la boca en ambos lados. Este maquillaje, junto con BlackOut coloured contacts seguramente deleitará a todos los invitados de la fiesta de Halloween. Una camisa a cuadros quedará genial con este maquillaje. También puedes atarte un pañuelo alrededor de la cabeza para completar el look Gansger Clown.

3. CAMINANTE BLANCO

¡Ahora aún más aterrador con el aspecto simple pero impresionante de un caminante blanco!

WHITE WALKER

Esto es lo que necesitas para un look White Walker:

Cubre tu cara, cuello, labios y orejas con maquillaje blanco usando una esponja, asegurándote de dejar tus ojos. Dibuja un círculo alrededor del párpado y rellena el área con negro.

Luego puedes comenzar a agregar líneas finas, dibujando arrugas con maquillaje negro, utilizando un pincel fino. El aspecto es de textura y desordenado, así que no te preocupes por la precisión.

Nuestras lentillas Purple Hibiscus combinarán perfectamente con este look.

4. CALABAZA

Bueno, sabemos que las calabazas no dan mucho miedo … ¡pero mira este maquillaje de la derecha! El detalle en este maquillaje es increíble y definitivamente le da a la calabaza un aspecto diferente.

Pumpkin

Todo lo que necesitas es:

Simplemente aplica sombra de ojos y dibuja con delineador una línea expresiva curva, similar a un ojo ahumado. Dibuja algunos puntos más en el párpado y el área de los ojos estará lista. Usa pintura naranja para la mitad inferior de tu cara.

Luego pinta la boca con una forma ancha, larga y negra, como una media luna y ahora las líneas se pueden pintar en diferentes longitudes hacia arriba y hacia abajo. Este look será perfecto con estas lentillas NemesisYellow (amarillo) lenses.

5. LICÁNTROPO

Todo el mundo sabe que un licántropo sale una vez al mes, cuando sale la luna llena. De todos modos, veamos cómo podríamos crear un increíble maquillaje de Halloween.

Werewolf

Para este maquillaje necesitamos:

Cubre el párpado superior e inferior con una sombra de ojos de color marrón oscuro y cubre la esquina interior de cada ojo con delineador negro. Luego debes agregar un poco de sombra blanca justo debajo de la ceja y mezclar. Cepilla las cejas hacia arriba con una máscara transparente.

Dibuja una sombra negra debajo de la punta de la nariz y a lo largo de los bordes inferiores de las fosas nasales, hasta el arco de Cupido. Para lograr un look extra especial, usa lentillas Lentiamo Twilight contacts y usa estos dientes de lobo/vampiro.

6. SKULL

El maquillaje de Skull puede ser complicado como el de la derecha, pero podemos enseñarte la manera de hacerlo simple. ¡Quedará impresionante, créenos!

Skull

Así es como se crea:

Dibuja un círculo rodeando los ojos y rellénalo con crema negra de sobra de ojos o pintura de cara. Asegúrate de que también te cubran las cejas. Usa el mismo negro en tu nariz.

Para el resto de su cara, solo use polvo ligero para hacer su cara lo más blanca posible. Para los dientes usa un lápiz labial negro para dibujar líneas a través de tu boca. Puedes usar polvo oscuro en tus pómulos, si quieres.

Elige nuestra Lentilla de fantasía ColourVUE White Zombie!

7. SIRENA

Esta inspiración será útil para aquellos que prefieren un look dulce y romántico para este Halloween.

Mermaid

¿Qué necesitas para un maquillaje perfecto de sirena?

Una vez más, se crea primero una base con un color claro. En el siguiente paso se pintan las escamas, que es el rasgo más característico del maquillaje de sirena. ¡Son muy fáciles de imitar, con simples medias de red! Colócate las medias de red sobre la cabeza y aplica una sombra de ojos de color (por ejemplo, turquesa) con un pincel en polvo, una y otra vez sobre la piel donde desees obtener el efecto de escama de pez. Aplica la misma sombra de ojos en tus párpados.

Completa el maquillaje de ojos con delineador de ojos, también agrega pestañas para intensificar el aspecto y rellena tus cejas con sombras de ojos de color púrpura. Podrías agregar un poco de brillo y purpurina, depende de ti. Por último, encuentra una barra de labios que combine, una peluca adecuada y usa lentillas de colores como Uv Raiden PinkColossus. También puedes usar un fijador de maquillaje, de esta forma las escamas se mantendrán limpias y nítidas.

8. CARA CON GRAPAS

La nariz magullada y con grapas es lo suficientemente espeluznante para hacer una máscara de Halloween que valga la pena.

stapled face

Esto es todo lo que necesitas:

Tienes que comprar cera para modelar y sangre falsa. Con la cera, crea una salchicha larga enrollando el material en tus manos. Ponlo en tu nariz.

Mezcla los bordes con la ayuda de una espátula, que generalmente se incluye con la cera para modelar. Aplica la base en el área y configúrala con polvo suelto translúcido.

Usa un palillo de dientes para cavar una línea vertical en la cera. Aplica gel de sangre en la ranura para crear profundidad y pon un poco de sombra de ojos azul oscuro, verde y rojo oscuro alrededor de la nariz y las bolsas de los ojos para crear marcas de hematomas. Usa grapas pequeñas y colócalas muy cuidadosamente una a una en la nariz. ¡Y aquí está tu cara grapada!

Para completar el maquillaje, usa lentillas como Athena Blue.

9. DIABLO

Podrías haber nacido con un aspecto diabólicamente bueno, pero esto no es tan fácil como parece. ¡Qué suerte que podamos decirte cómo conseguir ese look!

Devil

¿Cómo consigues un maquillaje de aspecto diabólico?

Depende de ti si quieres cubrirte toda la cara con maquillaje rojo o no. Para este trabajo lo mejor es utilizar una esponja. Puedes comenzar por elegir la ubicación de tu primer cuerno de demonio y aplicar con látex líquido u otro pegamento seguro para la piel. Repite con el otro cuerno. Si parece demasiado seco, puedes agregar sangre falsa a tus cuernos.

Usa un lápiz labial rojo oscuro y aplica la sangre como si goteara de la boca. Un ojo ahumado es probablemente el más apropiado para esta máscara.

Y para un acabado especial, ponte nuestro color Devil Red de lentillas, para ese look 100% diabólico.

10. LAGARTO

¡Y ahora te presentamos el maquillaje de reptil!

Lizard class=

Esto es lo que necesitas para la apariencia perfecta de reptil:

En primer lugar, tienes que preparar una plantilla. Toma una hoja de plástico o cartón de la parte posterior de un bloc de notas y corta orificios no uniformes muy pequeños con un diámetro de 3 a 10 mm.

De vuelta al maquillaje, cubre toda tu cara con negro, pero ten cuidado con los ojos y oídos. Una vez que la pintura se haya secado, la plantilla puede ponerse en los lados de la cara.

Frota ligeramente con una esponja con verde y rojo. Si lo deseas, puedes colorear tu lengua de verde con colorante de alimentos para hornear. Para completar este look impresionante debes agregar lentillas Reptilla crazy lenses. ¡Tenemos un vídeo sobre el taller de maquillaje aquí para ti!

Leer más