Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

Haz click y lo tienes en casa. Gotas oculares gratis solo hasta hoy a medianoche.

Aliviar los síntomas de la fiebre, los ojos cansados de mirar al ordenador,… Las gotas oculares Horien Aqua Comfort siempre están cerca cuando necesites un alivio rápido del picor y quemazón en los ojos.
  • Es fácil de aplicar incluso con las lentillas, no molestan.
  • Sus efectos calmantes se notan inmediatamente.
  • También hidratan los ojos y ayudan a que se formen lágrimas.
  • Y, además de todo esto, ahorras 5,99 €.

¿Cómo las puedes conseguir?

Haz click abajo en “Añadir un regalo” y continúa comprando. Así de simple y de fácil. A nosotros nos gustan que las cosas sean fáciles de realizar, como a ti..



Por favor, ten en cuenta que esta oferta es válida solo hasta el 6 de mayo de 2014 y que solo ofrecemos un regalo por cliente.

¡Feliz compra!

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA

VISA Electron

Mastercard

Maestro

PayPal

ISIC

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.