¡Continúa el Black Friday! ¡Aproveche los descuentos de hasta el 30%!

TRUSTPILOT 4.7/5.0

Iniciar sesión

¡La Navidad se acerca! Son días de fiesta en Lentiamo

Querido Lentiamer,

Nuestro equipo de Lentiamo es grande y por eso nos planificaremos lo mejor posible durante estas Navidades. Sin embargo, hay días en los que estaremos con nuestras familias y estaremos ocupados comiendo, bebiendo, abriendo regalos,… ¡y comiendo otra vez!, pero no te preocupes, solo serán unos días que, por lo general, coincidirán con los del servicio de entrega.

Aquí te dejamos las fechas en las que no estaremos operativos, las fechas en las que UPS y Correos estarán cerrados y las fechas en las que puede haber retrasos.

¿Qué pasa con Navidad?

El día 25 todos estaremos en casa comiendo en familia, mientras que el 24, UPS y Correos trabajarán sólo hasta mediodía. Nuestra atención al cliente estará a su servicio, aunque nuestro almacén estará cerrado. Por lo tanto no se enviarán pedidos del 24.12 al 26.12 inclusive.

¿Y Fin de Año?

Se aplica lo mismo que para el día de Navidad, el servicio de entrega durante el 31 trabaja sólo hasta mediodía y comenzará a repartir de nuevo el 2 de enero, y nuestro almacén estará cerrado el día 31 y el 1.

Como todos sabemos, durante esta época puede haber retenciones en las carreteras así que puede que el conductor se quede atrapado en una de ellas y esto pueda retrasar la entrega. Por otro lado, como estamos en la República Checa, aquí son días de fiesta el 24, 25, 26, 31 y el 1.

Ahora es el momento de preparar los pedidos y garantizar que van a llegar a tiempo. La Navidad es un momento especial, así que no lo arruines llevando gafas y haz tu pedido con tiempo.

¡Feliz Navidad desde Lentiamo!

Enviar Comentario

    No hay preguntas

    *Campos obligatorios