Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9.2/10.00

Iniciar sesión

Lentillas que deben adaptarse a ti: „Lentillas de prueba“ ¡Garantía de confort de 30 días!

Querido Lentiamer,

Tenemos una oferta especial para ti: ¡Lenjoy 1 Day Comfort con 30 días de confort garantizados!

¿Qué hace que estas nuevas lentillas sean tan buenas?
Facil sustitución por cinco marcas populares de lentes de contacto – como 1-DAY Acuvue Moist, Biotrue ONEday y SofLens Daily Disposable. Sin la necesidad de una nueva prescripción y garantizando una visión clara y nítida siempre y en todas partes: al conducir al anochecer, con aparatos electrónicos y en todas las actividades donde el enfoque rápido es importante.

¡30 días de confort garantizados!

¿Y si no te encuentras satisfecho con Lenjoy? Envíanos las lentillas restantes que no hayas usado de vuelta. No tienes que dar el motivo de la devolución, pero puedes hacerlo si lo deseas. Después de recibirlas, añadiremos la cantidad restante como crédito a tu cuenta de cliente en la página web. Por supuesto, podrás gastar el crédito en los artículos que elijas en tu siguiente pedido.


Información importante:
1. Esta oferta es válida para Lenjoy 1 Day Comfort (30 lentillas), compradas entre 16 – 30. 9. 2019.
2. La garantía de devolución se aplica si prueba 5 pares de lentes o menos (10 lentillas individuales en total).
3. En caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos en info@lentiamo.es, indicando cuántas lentillas desea devolver, para que podamos tener constancia de ello. Envía las lentillas no usadas a Lentiamo – devoluciones y reembolsos Maternia s.r.o Diego de León, C/ Francisco Silvela 42, 1ºPiso C.P. 28028, Madrid,España. El coste de devolver las lentes de contacto es pagado por el cliente. Después de recibir las lentillas devueltas, cargaremos la cantidad de su valor en forma de crédito en su cuenta de cliente. El uso de este crédito en el próximo pedido no está limitado en el tiempo.
 

Enviar Comentario

    No hay preguntas

    *Campos obligatorios