Gafas de sol - descuentos hasta el 40%

Trustpilot 4.6/5.0

Iniciar sesión

Lentes de sol de alta calidad de Lentiamo

sunglasses lenses from Lentiamo

¿Quiere comprar gafas de sol y asegurarse de que llevan lentes de sol de alta calidad? ¡Ahora puede hacerlo desde la comodidad de su sofá!

Elija una de nuestras numerosas monturas, seleccione los cristales de las gafas de sol y especifique el tono y el acabado que desea. A continuación, nuestros optometristas dan forma a sus gafas de sol en nuestro laboratorio de óptica.

¡Descubra aquí la amplia gama de lentes para gafas de sol!

Personaliza tus gafas de sol

Lentes para gafas de sol de Lentiamo: Filtro UV400, protección contra el deslumbramiento y máxima comodidad

  • 100% de protección UV

    Las lentes de sus gafas de sol ofrecen un 100% de protección contra los rayos UV gracias a nuestro filtro UV 400 de alta calidad.

  • Sin reflejos ni suciedad

    Las lentes de tus gafas de sol vienen con un revestimiento antirreflectante gratuito. Evita los reflejos no deseados en la parte delantera y trasera de las lentes y las protege de los arañazos, el agua y la suciedad.

  • Ligero pero sólido

    Las lentes de sus gafas de sol son de CR-39 o Trivex, según su preferencia. Ambos materiales ofrecen una excelente óptica y robustez, así como una gran comodidad de uso. Find out more about the materiales para gafas de sol que nuestros ópticos utilizan para fabricar sus lentes.

Lentes de gafas de sol hechas a medida con el tinte y el acabado que desee

sunglasses lenses with single-colour tint

Lentes de gafas de sol con tinte monocolor

Seleccione la opción "Tinte liso" y obtenga lentes de sol con un 85% de tinte. Puedes elegir entre lentes marrones, grises y verdes.

sunglasses lenses with gradient tinting

Lentes de gafas de sol con tinte degradado

Seleccione " Degradado " y disfrute de unas gafas de sol que se tiñen progresivamente de abajo a arriba. Puedes elegir entre lentes marrones, grises, verdes y azules.

mirrored sunglasses lenses

Lentes de gafas de sol de efecto espejo

Seleccione lentes de efecto espejo y consiga unas gafas de sol que ofrezcan una visión máxima y brillante. Reducen considerablemente el deslumbramiento. Puedes elegir entre lentes azules, doradas y plateadas.

polarised sunglasses lenses

Lentes de gafas de sol polarizadas

Elija lentes polarizadas para obtener la máxima protección sin deslumbramiento de superficies como el agua y la nieve. Puedes elegir entre lentes marrones y grises.

self-tinting sunglasses lenses

Lentes de gafas de sol autotintables

Elija lentes de sol fotosensibles para obtener la mejor visión y protección en todas las condiciones. Como las lentes fotosensibles (también llamadas fotocromáticas) reaccionan a la luz ultravioleta, sus lentes se oscurecerán entre un 8 y un 85% en función de la intensidad de la luz. Puede elegir entre lentes marrones, grises y verdes.