Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

Nuevo: Air Optix Plus HydraGlyde. Lentillas con un sexto sentido

Cuando se trata de usar tecnología moderna y nuevos materiales, las lentillas Air Optix siempre han estado entre las mejores lentillas durante generaciones aunque el último modelo de Air Optix Plus Hydraglyde es algo más, supone un gran paso adelante.



Compruébalo por ti mismo y descubre por qué las lentillas Air Optix Plus Hydraglyde son excepcionales:

1. HydraGlyde Moisture Matrix significa confort duradero

Las nuevas lentillas Air Optix Plus Hydraglyde son las primeras lentillas con tecnología HydraGlyde Moisture Matrix que hidrata a partes iguales la superficie de la lentillla hasta un máximo de 16 horas. En definitiva, incluso después de un día largo llevando las lentillas puestas, no sentirás incomodidad.

2. HydraGlyde significa 5 veces más permeabilidad al oxígeno

Hasta ahora, todas las lentillas de hidrogel tenían una permeabilidad al oxígeno comparable. Las lentillas Air Optix Plus Hydraglyde sobrepasan estos estándares proporcionando a la córnea una permeabilidad al oxígeno 5 veces superior. Es por eso por lo que es posible usarlas mensualmente así como de manera continuada durante un máximo de 6 días y noches.

3. Smart Shield = visión nítida durante hasta 30 días

Esta otra tecnología única, Smart Shield, protege la superficie de la lentilla de los posibles daños y depósitos durante el tiempo que las lleves puestas. Así que el maquillaje, proteínas y lípidos no tendrán ninguna oportunidad de éxito contra su suave y perfecta superficie. A lo largo de la longevidad de las lentillas Air Optix Plus Hydraglyde, podrás ver con la misma nitidez desde principio a fin.

4. Puedes cambiar a la nueva generación de Air Optix sin preguntar por una nueva prescripción

Para los usuarios de Air Optix, las nuevas lentillas Air Optix Plus Hydraglyde tienen una ventaja significante: no necesitan preguntar por una nueva prescripción para empezar a usarlas, por lo que ahorrarán tiempo y dinero en las revisiones con su profesional de la visión.

Por último, puedes encontrar estas nuevas lentillas Air Optix Plus Hydraglyde en nuestra web.

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.