Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

Lentillas de color, una manera de ver el mundo en colores

Usar lentillas de colores no es una decisión que se tenga que tomar a la ligera, ya que, aunque se les dé un uso cosmético muchas veces, no hay que olvidar que es un producto que se va a introducir dentro del ojo y los problemas que esto pueda ocasionar pueden dañar los ojos y provocar síntomas molestos si no se acude primero a un especialista de la visión para evaluar qué tipo de lentillas le puede venir bien.



Antes de lanzarse a usar lentillas de colores, es recomendable visitar a su óptico u oftalmólogo para que pueda medir el diámetro y la curva base de sus ojos, es decir, el tamaño y curvatura para saber qué medidas necesita a la hora de elegir la lentilla correcta. Si su uso no es cosmético y tiene dioptrías, también tiene que visitar a su profesional de la visión para que le haga una valoración. Una vez hecho esto, es necesario hacer pruebas con muestras de lentillas que el óptico le proporcionará para ver si estas no les hace daño. Las lentillas no se miden en su calidad ya que todas son hechas por profesionales y marcas reconocidas, lo que depende de si quedan bien o no es del material del que están hechas y como sus ojos lo toleren.

Cuando ya sepa qué material de lentillas de color le va bien, ya puede realizar su compra a través de Lentiamo. Una compra 100% segura ya que ya sabe qué lentillas puede usar y a través de nuestra web las puede conseguir hasta un 70% más baratas que en una óptica convencional. Entre en Lentiamo y elija el color que más le guste. Hay que aclarar que los colores de las lentillas son muy subjetivos, no van a quedar exactamente igual que en la foto ya que esto depende del color natural de sus ojos. Sin embargo, si ya sabe el color porque lo ha probado con el óptico, no va a tener este problema.





Tipos de lentillas de color

Hay dos tipos de lentillas de colores: las de fantasía y las de color.

  • Fantasía: son lentillas que modifican totalmente el color de su ojo dándole un aspecto completamente diferente. En esta sección se incluyen lentillas con forma de ojos de gato, avatar, zombie y muchísimas más que se usan para fiestas, Halloween o Carnavales y suelen tener un uso anual ya que son para ocasiones especiales. En Lentiamo las puede encontrar aquí, tanto graduadas como sin graduar. Normalmente, son sin graduar ya que son para fines cosméticos. Estos son dos ejemplos, pero en nuestra web puede encontrar una gama más amplia de colores y formas.
  • De colores: son lentillas que modifican parcial o totalmente el color de su ojo, pero a diferencia de las de fantasía, estas son para uso diario y son más sofisticadas. En esta sección, puede encontrar lentillas opacas, que son las que modifican totalmente el color de su ojo o las potenciadoras que son, como la misma palabra lo dice, para potenciar el color natural de sus ojos. En este apartado le dejamos el link de todas las lentillas de color que tenemos Lentes de colores. También puede encontrarlas tanto graduadas como sin graduar.

Ahora que sabe todo esto, ¿no se anima a probarlas? Pueden darle un toque fresco y nuevo. En lugar de cambiar de corte de pelo, puede ponerse unas lentillas de colores y hacer un cambio de look casual que, si no le gusta, siempre se puede quitar las lentillas y no pasa nada.

Le esperamos en Lentiamo. www.lentiamo.es

Comentarios Añadir pregunta

  • tu madre
    hace un año

    son muty caran mmmm dislikew mammas,

    Responder
  • ariadna
    hace un año

    Quiero 2 lentillas

    Responder
  • Lucía río González
    hace un año

    Yo solo quiero cambiarme el color del iris gratis tengo 9 años ya estaaaa

    Responder
    • Lucía Río González
      hace un año

      Rrespondan porfavoooooorrrr

      Responder
      • Ester Sánchez
        hace un año

        Buenos días Srta Río,

        Muchas gracias por el comentario. ¿Qué es lo que necesita saber exactamente?

        Un saludo,

        Atención del cliente de Lentiamo

        Responder

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA

VISA Electron

Mastercard

Maestro

PayPal

ISIC

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ2610478, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.