Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

Regalo gratis: un líquido, unas gotas o unas toallitas húmedas. Solo hasta el 27 de septiembre.

Hola Lentiamer.

¿Te gustaría complementar el líquido que ya tienes con uno más pequeño que podrás guardar en tu taquilla de la piscina, por ejemplo? Uno puede ser tuyo gratis hasta el 27 de septiembre aunque si prefieres unas toallitas húmedas o unas gotas oculares, también son todas tuyas. 

¿Qué regalo prefieres?
  • ReNu MultiPlus 60 ml con estuche: un líquido que podrás llevar a todos lados por su pequeño tamaño. Ideal para viajes, el gimnasio o el colegio.
  • Max OptiFresh 30 ml: las “lágrimas artificiales” más populares del mercado en pack familiar. Aptas para los más grandes y los más pequeños, para los que usan lentillas y los que no.
  • Toallitas húmedas: ¿quieres lavarte las manos y no tienes donde? Definitivamente estas toallitas son necesarias si quieres manipular las lentillas en lugares donde no puedes lavarte las manos. Te ayudarán a eliminar la suciedad, el sudor y las bacterias en tan solo segundos.
Haz click en el banner para añadir el regalo a la cesta.

Elige tu regalo

Válido hasta el 27. 9. 2016

Líquido con estuche

Gotas oculares

Húmedas

La oferta es válida hasta el 27 de septiembre y, como siempre, solo podemos ofrecer un regalo por cliente. Si realizas más de un pedido, el regalo se añadirá al primero. No acumulable con otras ofertas. Para añadir el regalo, es necesario hacer click en e

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA

VISA Electron

Mastercard

Maestro

PayPal

ISIC

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.