Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9.2/10.00

Iniciar sesión

¡Elige entre nuestros artículos gratis más populares! Hasta el 3 de enero.

Querido Lentiamer,

De las decenas de regalos que ofrecemos de forma gratuita a tus compras durante todo el año, ahora hemos seleccionado los tres más populares. ¿Cuál elegirás esta vez?

Los regalos más populares gratis, elige uno.
  • Zero-Seven Refreshing 120 ml – Líquido para el cuidado durante todo el día. Crea una capa de humedad entre la lente de contacto y el ojo que lo protege de la irritación durante 15 horas.
  • Max OptiFresh 30 ml – ¿Tus vacaciones de invierno han durado más de lo esperado y te has quedado sin gotas para los ojos? Eso no sucederá con estas – el paquete es muy grande El más grande en el mercado, de hecho. Y ahora también gratis.
  • Colgador de bolso – no lo ofrecemos a la venta, solo lo puede obtener como regalo que tiene una gran demanda en invierno porque quién querría poner su bolso en un suelo sucio, ¿verdad?
Añade el regalo elegido a tu compra de forma gratuita.

Tenemos estos prácticos regalos hasta el 3 de enero y sólo tenemos uno por cliente: incluso si se hacen más pedidos, el líquido, las gotas para los ojos o el soporte de bolso solo se agregarán a su primera compra.

Enviar Comentario

No hay preguntas

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre nuestras fantásticas lentillas!

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802.