Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9.1/10.00

Iniciar sesión

Nuevas en stock: Lenjoy 1 Day Comfort. Lentes de contacto diarias seleccionadas para ti.

Querido Lentiamer,

“Cuando uso Lenjoy daily contacts, me siento mejor que cuando uso mis lentillas habituales”.

Antes de que comenzáramos a ofrecer estas nuevas lentes de contacto de Gran Bretaña en nuestra web, las probamos en cientos de nuestros clientes, y la mayoría de ellos las calificaron como las mejores que jamás hayan usado. Pruébalas tú mismo y descubre si también son las mejores lentillas diarias para ti.

Las ventajas que disfrutarás con Lenjoy 1 Day Comfort:
  • Fácil sustitución por cinco marcas populares de lentes de contacto, como 1-DAY Acuvue Moist, Biotrue ONEday y SofLens Daily Disposable. Sin la necesidad de una nueva receta.
  • Nueva tecnología única para una visión más nítida en condiciones de poca luz, mientras conduces al atardecer, trabajas en un ordenador o realizas actividades deportivas que requieren un enfoque rápido.
  • Paquete de prueba con ofertas especiales – Con nuestra oferta, pagará solo el 33% del precio original de un paquete de 10 lentillas.

Probaré las nuevas lentillas Lenjoy 1 Day Comfort durante 10 días por un precio especial


 

Enviar Comentario

No hay preguntas

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre nuestras fantásticas lentillas!

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802.