Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

¡Nuevos productos gratis! Hasta el 7 de junio

Hola Lentiamer.

Cuanto más se aproxima el 7 de junio, menos tiempo tienes. ¿Para qué? Pues para que te decidas por uno de estos regalos. El 7 de junio es el último día de esta oferta especial en la que regalamos un líquido, unas gotas o unas refrescantes almohadillas oculares.

Ahora solo tienes que elegir:
  • ReNu MultiPlus 60 ml: un líquido de viaje “para todo y para todos”. Es apto para todo tipo de lentillas y tiene una satisfacción del cliente del 93%.
  • ReNu Multiplus 8 ml: gotas universales que calmarán tus ojos secos. Se pueden usar tanto con lentillas como sin ellas.
  • Almohadillas oculares Eyeye: estas almohadillas calmantes proporcionan un alivio rápido a tus ojos. Simplemente colócalas y espera.

Have you decided yet? Click to add the selected gift to your shopping basket.

Vyberte si dárek
Žena Roztok Kapky Ubrousky

Esta oferta es válida hasta el 7 de junio y solo podemos ofrecer un regalo por cliente. Incluso si realizas más pedidos, el regalo se añadirá solamente al primero.

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA

VISA Electron

Mastercard

Maestro

PayPal

ISIC

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ2610478, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.