Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9.1/10.00

Iniciar sesión

¡Obtenga este remedio contra los ojos secos GRATIS! Oferta válida solo hoy.

¡Hola!

Nosotros llamamos a este producto “el remedio” contra los ojos secos. Recomendamos las gotas ReNu MultiPlus Drops 8ml como llamada de emergencia en situaciones en las que el ojo no puede superar estar en un ambiente seco y cuando llevar lentillas se convierte en algo incómodo y doloroso. Solo una gota es suficiente y la incomodidad desaparece instantáneamente y durante un largo tiempo.

¡Juzgue las excelentes propiedades de las gotas ReNu MultiPlus Drops 8ml por usted mismo sin pagar por ellas! Haga un pedido con nosotros hoy hasta medianoche y una botella de 8ml por valor de 5,89 € será suya totalmente gratis.

Haga click en la imagen donde pone “Añadir regalo” y será suyo.



Por favor, tenga en cuenta que esta oferta es válida solo el 2 de septiembre de 2014 y que solo podemos ofrecer un regalo por cliente.

¡Feliz compra!

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA MasterCard

PayPal

ISIC

De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.