Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

Solo hoy - Obtenga un pack doble de líquido GRATIS!

¡Hola!

¿Está preparado para viajar en avión? Olvide la preocupación de tener que estar pasando el líquido a un bote más pequeño para poder pasar el control de seguridad. ¡Obtenga un pack de viaje doble 2×60ml de líquido BioTrue Multi-Purpose! Es perfecto para viajes en avión.

Aquí tiene más ejemplos:
  • Cuando necesite una botella de “emergencia” en dos lugares al mismo tiempo. Uno en la taquilla del gimnasio y la otra en el cajón del escritorio de la oficina.
  • Cuando se encuentre en una situación extrema y quiere estar seguro de que tiene suficiente líquido, por si acaso se pierde una botella.
  • Cuando busque una botella pequeña de líquido que sea muy eficaz, BioTrue Multi-Purpose siempre está a mano. Lléveselo cuando vaya a correr o cuando monte en bici, casi no ocupa espacio.


Esta oferta es válida solo hoy día 3/02/2015 y no es acumulable con otras ofertas. Como siempre, solo podemos ofrecer un regalo por cliente.

¡Feliz compra!

Ester Sánchez

Comentarios Añadir pregunta

  • Maria
    hace 2 años

    Me gusta

    Responder
  • Angela Navarro
    hace 2 años

    De acuerdo

    Responder
  • PABLO VALVERDE-ANDIVIDRIA
    hace 2 años

    Me parece muy bien

    Responder

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA

VISA Electron

Mastercard

Maestro

PayPal

ISIC

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.