Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9.1/10.0

Iniciar sesión

¿Otro maravilloso regalo para usted? ¿Cuál eligirá esta vez?

¡Hola!

Esta semana, usted podrá elegir un famoso líquido all in one, gotas oculares para aliviar los ojos secos o un moderno estuche de lentillas para animar este frío febrero.

¿Cuál es el suyo?
  • Líquido Zero-Seven Refreshing 120 ml con estuche – Un líquido de tamaño medio para “probar”. Es práctico, pero lo suficientemente grande para descubrir si le gusta o no.
  • Gotas Max OptiFresh 10 ml – Se las recomendamos como las gotas oculares ideales para el invierno ya que con el cambio de temperaturas de frío a caliente, sus ojos pueden sufrir de quemazón o picor. Son aptas para los que sufren de alergias.
  • Estuche Qcase – Este estuche con forma de animal es un éxito. Añádalo a su cesta y se pondrá de buen humor al instante.

¿Ya se ha decidido? Asegúrese de que ya lo sabe antes del 24 de febrero que es cuando la oferta finaliza. Todo lo que necesita es hacer click en el regalo que aparece abajo, haga un pedido y nosotros hacemos el resto.

Añada su regalo al pedido:

Elija un regalo
Mujer Solución Gotas oculares Estuche

Esta oferta es válida solo hasta el 24 de febrero y no es acumulable con otras ofertas. Como siempre, solo podemos ofrecer un regalo por cliente.

¡Feliz compra!

Comentarios Añadir sugerencia

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA MasterCard

PayPal

ISIC