Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

Gratis hasta el 19 de julio: pregunta en verano por los verdaderos regalos de verano!

Hola Lentiamer.

El Verano pide verdaderos dones de verano y los tenemos para ti. Vas a elegir una solución libre de viaje, puede escoger entre unas gotas para los ojos o un bálsamo labial ideal para los calurosos días de verano? Tienes hasta el 19 de julio para decidir.
  • Zero-Seven Refreshing 80 ml es una solución de viaje grande, ideal para las vacaciones. Limpia contactos rápidamente y evitan que se seque, incluso en verano.
  • Max OptiFresh 10 ml – gotas para los ojos que se pueden utilizar tanto en casa como cuando se viaja. A pesar de su contenido de conservante, son adecuados para las personas con alergias.
  • Bálsamo para los labios – una herramienta imprescindible en verano para él y para ella. No más labios secos o agrietados!

¿Ha hecho ya su elección? Añadalo a su cesta.

Vyberte si dárek
Žena Roztok Kapky Ubrousky

Importante: la oferta es válida hasta el 19 de julio y se aplica lo siguiente: un solo regalo por cliente. Incluso si se hacen más pedidos, la solución, gotas para los ojos y protector labial sólo serán añadidos a su primera compra. Sólo se puede aplicar un descuento / oferta por cada sesión de compras. Debe hacer clic en el banner en nuestra página de noticias para ver el regalo añadido de forma gratuita a su pedido.

Enviar Comentario Añadir pregunta

  • luisa

    hola.....gracias

    Responder
  • Ester Sánchez Lentiamo.es

    Cordial saludo Irene

    Te invito a que ingreses a nuestra pagina web y selecciones las lentillas que se acomoden a tus necesidades y que estén acordes a los parámetros que tienes establecidos para tu problema de visión, asi mismo para que elijas la marca y demás caracteristicas de las lentillas, estamos prestos a asesorarte en tu proceso de compra.

    Responder
  • Irene G.

    Espero llegué este mensaje

    Responder
  • Irene G.

    Buen día

    Responder
  • Irene G.

    Hola

    Responder

Leer los 4 comentarios siguientes

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre nuestras fantásticas lentillas!

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802.