Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

Gratis hasta el 19 de julio: pregunta en verano por los verdaderos regalos de verano!

Hola Lentiamer.

El Verano pide verdaderos dones de verano y los tenemos para ti. Vas a elegir una solución libre de viaje, puede escoger entre unas gotas para los ojos o un bálsamo labial ideal para los calurosos días de verano? Tienes hasta el 19 de julio para decidir.
  • Zero-Seven Refreshing 80 ml es una solución de viaje grande, ideal para las vacaciones. Limpia contactos rápidamente y evitan que se seque, incluso en verano.
  • Max OptiFresh 10 ml – gotas para los ojos que se pueden utilizar tanto en casa como cuando se viaja. A pesar de su contenido de conservante, son adecuados para las personas con alergias.
  • Bálsamo para los labios – una herramienta imprescindible en verano para él y para ella. No más labios secos o agrietados!

¿Ha hecho ya su elección? Añadalo a su cesta.

Vyberte si dárek
Žena Roztok Kapky Ubrousky

Importante: la oferta es válida hasta el 19 de julio y se aplica lo siguiente: un solo regalo por cliente. Incluso si se hacen más pedidos, la solución, gotas para los ojos y protector labial sólo serán añadidos a su primera compra. Sólo se puede aplicar un descuento / oferta por cada sesión de compras. Debe hacer clic en el banner en nuestra página de noticias para ver el regalo añadido de forma gratuita a su pedido.

Comentarios Añadir pregunta

  • luisa
    hace un año

    hola el dia 5 de julio hice un pedido y todavia no me lo han mandado por favor diganme si va a tardar porque lo necesito.....gracias

    Responder
  • Ester Sánchez
    hace un año

    Cordial saludo Irene

    Te invito a que ingreses a nuestra pagina web y selecciones las lentillas que se acomoden a tus necesidades y que estén acordes a los parámetros que tienes establecidos para tu problema de visión, asi mismo para que elijas la marca y demás caracteristicas de las lentillas, estamos prestos a asesorarte en tu proceso de compra.

    Responder
  • Irene González
    hace un año

    Espero llegué este mensaje

    Responder
  • Irene González
    hace un año

    Buen día

    Responder
  • Irene González
    hace un año

    Hola Quisiera hacer un pedido de lentillas blandas que ya soy clienta vuestra Irene González melgarejo Graduación de 7 dioptrías en cada ojo Gracias

    Responder

Leer los 4 comentarios siguientes

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.