Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9.1/10.00

Iniciar sesión

Productos gratis para tus viajes. ¡Elige el tuyo hasta el 30 de marzo!

Hola Lentiamer.

Marzo está terminando, la primavera se acerca y, con ella, nuestros regalos tamaño viaje y no solo para usuarios de lentillas. ¿Quieres un líquido, un set para las lentillas o un protector labial GRATIS? Tienes hasta el 30 de marzo para decirte.

Nuestros regalos de primavera son los siguientes:
  • ReNu MultiPlus 60ml con estuche: es un líquido multiuso tamaño viaje que puedes llevar en el avión sin problemas. Valorado por nuestros clientes con un 92% de satisfacción.
  • Set de viaje para lentillas con motivos: todo lo que necesitas para el cuidado de las lentillas en un pequeño estuche de viaje con un fantástico diseño.
  • Protector labial con SPF 15: obligatorio en cada bolso durante la primavera. Protegerá tus labios de las frías mañanas así como del sol.

Haz clic aquí para añadir el regalo a la cesta.

Vyberte si dárek
Žena Roztok Kapky Ubrousky

Importante: esta oferta es válida hasta el 30 de marzo y solo podemos ofrecer un regalo por cliente. Incluso si realizas varios pedidos, el regalo se añadirá solo a la primera compra. No acumulable con otras ofertas.

Comentarios Añadir pregunta

  • Jarka Simonova
    hace un año

    Muchas gracias para enviar Renu MultiPlus 60ml.

    Responder

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA

VISA Electron

Mastercard

Maestro

PayPal

ISIC

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ2610478, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.