Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9.1/10.00

Iniciar sesión

Ahora estamos regalando productos de cara al verano. ¡Hasta el 16 de junio!

Hola Lentiamer,

Tenemos la solución perfecta para cuando esté haciendo turismo. Gotas para aliviar la sequedad ocular, una práctica botella de líquido y una herramienta para quitarse las lentillas cuando no tiene dónde lavarse las manos. Tres consejos para estos regalos de verano. Tenemos tres buenas maneras de endulzar sus compras en nuestra tienda online. La oferta termina el 16 de junio de 2015.

¿Cuál elegirá?
  • El líquido Biotrue Multi-Purpose DUOPACK es un líquido muy popular. Consiga dos botellas de 60ml. Todo completamente GRATIS.
  • Las gotas Renu MultiPlus hidratan perfectamente los ojos. ¿Ojos irritados por el viento, polvo o aire acondicionado? Simplemente con una gota sentirá un gran alivio.
  • El aplicador de lentillas viene de perlas si tiene las uñas muy grandes y también si está fuera de casa y no tiene dónde lavarse las manos.

Haga click aquí y añada el regalo a la cesta:

Elija un regalo
Mujer Solución Gotas oculares Qcase

Por favor, tenga en cuenta que esta oferta es válida hasta el 16 de junio, no es acumulable con otras ofertas y, como siempre, solo podemos ofrecer un regalo por cliente.

¡Feliz compra!

Comentarios Añadir pregunta

  • dorina pinzariu
    hace 2 años

    Gracias!!!

    Responder
  • Jorge Guinovart Font
    hace 2 años

    Un regalo siempre ayuda!

    Responder
  • VICTOR BARO MARTINEZ
    hace 2 años

    Muchas gracias por el regalo.

    Responder

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA

VISA Electron

Mastercard

Maestro

PayPal

ISIC

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ2610478, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.