Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

¡Continúa el Black Friday! ¡Aproveche los descuentos de hasta el 30%!

TRUSTPILOT 4.7/5.0

Iniciar sesión

La Navidad llega antes a nuestra web. Ya tenemos regalos para ti


¿A quién le importa si queda más de un mes para Navidad? Ya tenemos regalos para ti en noviembre. Durante dos semanas: si compra un paquete de lentes de contacto quincenales o mensuales de más de 20€ antes del 25 de noviembre, agregaremos el líquido Options Multi 100 ml como regalo.

¿Qué hace Options Multi 100 ml especial?

Nuevo, versátil, popular – no tendrá el mismo destino que los regalos que terminan en la parte superior del estante de su armario o en la parte inferior de su cómoda. El 93% de nuestros clientes recomiendan este líquido.
Limpia las lentes de contacto en 4 horas – tal y como escriben en sus comentarios los clientes, puede hacerlo aún más rápido, pero 4 horas es el tiempo mínimo recomendado.

Quiero Options Multi 100 ml gratis >>

Importante: la oferta finaliza el 25 de noviembre y puede obtener el líquido gratuito Options Multi 100 ml si solicita lentillas quincenales o mensuales por más de 20€ y haciendo clic en el botón o banner “Quiero Options Multi 100 ml gratis”.

*La oferta no se puede combinar con ninguna otra oferta o promoción.

Enviar Comentario Añadir pregunta

  • Adriana T.

    El banner no funciona y no puedo añadirlo a mi pedido

    Responder
    • Annielys Cabrera Lentiamo.es

      Buenos días,

      Gracias por escribirnos. La imagen lo remite al banner que aparece al inicio en nuestra web, justo en la parte superior donde colocamos todas las ofertas que se encuentran actualmente válidas. Quedamos a su disposición en info@lentiamo.es caso de que necesite nuestra ayuda.

      Que tenga un buen día.

      Responder

*Campos obligatorios