Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9.1/10.00

Iniciar sesión

Regalo seguro: un estuche moderno, un líquido para el avión o un remedio para los ojos cansados. Elija el que necesite.

Hola,

¿Quién dijo que un estuche de lentillas no puede ser un accesorio moderno? Pues puede y lo es. Por ejemplo, lo puede comprobar con nuestro estuche 3D Okase con forma de ojo. El precio normal sería 3,49 EUR y con nosotros lo puede tener gratis. Es un regalo para agradecerle que compre con nosotros.

Si no necesita ningún estuche, puede elegir entre los otros dos productos que ofrecemos:
  • El líquido Options Multi- en versión viaje, de 50ml con estuche incluido. Es perfecto si se viaja en avión o en coche.
  • También puede disfrutar de estas almohadillas oculares de pepino revitalizantes – remedio para los ojos cansados. Estas almohadillas contienen extractos de pepino, raíz de mora, portulaca y otras plantas saludables para los ojos. Las recomendamos para ojos hinchados y rojos, proporcionando un efecto de alivio inmediato.

¿Ya sabe cuál elegir?

Añádalo a su cesta en solo un click:

Elija un regalo
Mujer Solución Eyeye Estuches

No se olvide de que esta oferta dura hasta el 19 de junio. Sin cantidad mínima. Un cliente = un producto gratis.

En caso de pedidos múltiples, el regalo solo es para el primer pedido.

Un abrazo,

Tu Lentiamo

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA

VISA Electron

Mastercard

Maestro

PayPal

ISIC

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ2610478, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.