Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9.1/10.00

Iniciar sesión

¡Nosotros también repartimos regalos en Navidad! Solo hasta el 16 de diciembre!

Hola Lentiamer.

Este año está concluyendo. Es momento de Navidad, Fin de Año y muchos viajes así que es la perfecta ocasión para elegir uno de estos tres regalos. Elige uno antes del 16 de diciembre ¡completamente gratis!

¿Quieres un líquido, unas gotas oculares o unas toallitas limpiadoras?
  • Líquido Max OptiFresh 60 ml – en tamaño viaje que vendrá de perlas durante las vacaciones. Este es uno de nuestros productos estrella.
  • Gotas oculares Max OptiFresh 10 ml – son gotas naturales libres de conservantes que alivian los ojos irritados debido al frío.
  • Toallitas Systane Lid wipes – producto obligatorio para llevar en el bolso durante Fin de Año. Estas toallitas eliminan los síntomas de fatiga y cansancio de tus ojos.

Haz clic aquí para añadir el regalo a la cesta

Elija un regalo
Mujer Solución Gotas oculares wipes

Por favor, ten en cuenta que esta oferta es válida hasta el 16 de diciembre y, como siempre, solo podemos ofrecer un regalo por cliente. Si realizas varios pedidos, el regalo se añadirá solo al primero. No acumulable con otras ofertas.

¡Feliz compra!

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA MasterCard

PayPal

ISIC

De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.