Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

Regalos gratis: ¡pequeños, pero eficaces! Hasta el 10 de abril

Querido Lentiamer,

Pequeños, pero eficaces. Los regalos que ofrecemos ahora son especiales para satisfacer tus necesidades. Estar cómodo todo el día con las lentillas puestas, lágrimas artificiales para tus ojos o un momento de paz necesario. ¿Con cuál te quedas? La oferta es válida hasta el 10 de abril. 

Aquí te mostramos los regalos:
  • Biotrue Multi-Purpose 60 ml con estuche – líquido con la misma composición de las lágrimas que proporciona una cualidades de hidratación top.
  • Max OptiFresh 10 ml – gotas oculares de efecto rápido. Fácil de usar con lentillas. Se puede usar durante 30 días después de abierto.
  • Tapones para los oídos con un diseño original – todo el mundo necesita un poco de paz y calma algunas veces y estos tapones originales pueden silenciar ruidos de hasta 35 decibeles.
¿Ya elegiste? Añade el regalo a la cesta

Esta oferta especial termina el 10 de abril y solo podemos ofrecer un regalo por cliente. Incluso si se realizan más pedidos, el producto se añadirá al primer pedido. No acumulable con otras ofertas.

Enviar Comentario

No hay preguntas

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802.