Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9.1/10.00

Iniciar sesión

Regalos prácticos y versátiles. Elige el tuyo hasta el 10 de mayo.

Hola Lentiamer.

¿Estás pensando en viajar por carretera? ¡No olvides llevarte uno de estos regalos contigo! ¿Cuál se adapta mejor a tus necesidades? ¿Un líquido que protege y limpia tus lentillas, un set de viaje o un protector labial?

Tienes hasta el 10 de mayo para decidirte.
  • Zero-Seven Refreshing 80 ml es un líquido ideal para la primavera ya que crea una película resistente en las lentillas que no da tregua al polen ni al polvo.
  • Este set de viaje ofrece todo lo que necesitas para el cuidado de las lentillas y todo en un práctico mini pack.
  • El protector labial con SPF 15 protegerá tus labios del sol. También ayuda a reparar los labios agrietados y la irritación en las comisuras de los labios.

Haz clic aquí para añadir uno de estos regalos a la cesta.

Vyberte si dárek
Žena Roztok Kapky Ubrousky

La oferta es válida hasta el 10 de mayo y, como siempre, solo podemos ofrecer un regalo por cliente. Incluso si realizas más de un pedido, el regalo se añadirá solo a la primera compra.

Comentarios Añadir pregunta

  • Ainhoa Iglesias Polo
    hace un año

    Muy contenta con lentiamo!

    Responder
    • Ester Sánchez
      hace un año

      Hola Sra Iglesias,

      ¡Muchas gracias! :)

      Responder

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA

VISA Electron

Mastercard

Maestro

PayPal

ISIC

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ2610478, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.