TRUSTPILOT 9.1/10.00

Iniciar sesión

De antemano y de forma gratuita: regalos primaverales para usuarios de lentillas. ¡Sólo hasta el 12 de marzo!

Querido Lentiamer,

Líquido refrescante, gotas oculares para viajar o almohadillas oculares para las bolsas debajo de los ojos. La primavera aún puede estar lejos, pero ¿por qué no prepararse ahora? Con nuestros “regalos gratis para la primavera” que puedes agregar a tu compra.

Elige tu regalo de primavera y añádelo a tus compras.
  • Zero-Seven Refreshing 80 ml con estuche – Incluso las lentillas necesitan “refrescarse”. ¿Por qué no probar este líquido?
  • Max OptiFresh 10 ml – Lágrimas artificiales en un paquete que cabe incluso en el bolsillo más pequeño, como el de tu ropa deportiva. Siempre estarán a mano cuando las necesites.
  • Eyeye (2 piezas) – No importa cómo lidie con el cansancio de la primavera, podrá deshacerse de esos círculos oscuros bajo sus ojos con estas almohadillas oculares con pepino y vitaminas.
He hecho mi elección y lo añadiré a la cesta de la compra.

La oferta finaliza el 12 de marzo y tenemos un regalo por cliente: si se realizan más pedidos, agregaremos el líquido, las gotas para los ojos o almohadillas para los ojos, solo a su primera compra. Estos regalos se agregan a su compra pinchando en el ban

Enviar Comentario

No hay preguntas

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre nuestras fantásticas lentillas!

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802.