Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9.1/10.00

Iniciar sesión

Gratis solo hoy: ¡unas gotas tamaño grande!

¡Hola!

Las gotas oculares Max OptiFresh 30 ml son gotas para los que sufren de ojos secos, para los usuarios de lentillas y para los que no las llevan nunca. Viene en tamaño grande para toda la familia. Haz tu pedido hoy antes de medianoche y estas gotas son tuyas como muestra de agradecimiento por nuestra parte.

¿En qué situaciones las vas a necesitar?
  • En vacaciones: durante viajes largos, diferentes zonas horarias, diferentes climas donde los ojos se cansan y te pican. Estas gotas proporcionarán un alivio largo y duradero.
  • Deporte: el sudor, el polvo, el sol, el calor,… Practicar deporte en verano es un verdadero reto para tus ojos. Estas gotas no mejorarán tu resistencia, pero sí tu humor.
  • El trabajo: ¿pasas horas delante del ordenador y te queman los ojos? Ten las gotas OptiFresh a mano para un alivio instantáneo.

Haz clic en el banner para añadir las gotas a la cesta.



La oferta es válida solo hoy, 9 de junio de 2016. No acumulable con otras ofertas y recuerda que solo podemos ofrecer un regalo por cliente.

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA MasterCard

PayPal

ISIC

De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.