Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

Elija entre uno de nuestros tres productos TOP del verano ¡GRATIS! Válido solo hasta el 14 de julio

Hola Lentiamer.

¿Qué tres productos son los más vendidos este verano? Líquidos tamaño viaje, gotas oculares y pinzas para coger las lentillas cuando tiene las manos sucias. Hasta el 14 de julio puede obtener uno de estos productos gratis. Simplemente realice un pedido, seleccione el regalo y nosotros nos encargamos del resto.

¿Qué regalo necesita más?
  • Biotrue Multi-Purpose 2×60 ml (flight pack) – Líquido en tamaño viaje perfecto para llevarlo en el avión sin problemas. Este producto ya es un éxito este verano y puede conseguir uno hoy.
  • Max OptiFresh 30 ml – Gotas oculares – ¡otro éxito de ventas este verano! La mejor manera de combatir el aire acondicionado que está por todas partes en esta época del año.
  • Pinzas con estuche – Apreciará este regalo cuando sea el momento de tocar las lentillas y no puede lavarse las manos. Por ejemplo, mientras practica algún deporte como senderismo o incluso cuando está en el jardín.

Haga click para añadir el regalo a la cesta:

Elija un regalo
Mujer Solución Gotas oculares Qcase

Por favor, tenga en cuenta que la oferta es válida solo hasta el 14 de julio y, como siempre, solo podemos ofrecer un regalo por cliente. Incluso si hace más de un pedido, el líquido, las gotas o las pinzas se añadirán gratis solo en la primera compra.

¡Feliz compra!

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.