Trustpilot 4.6/5.0

Iniciar sesión

Última-hora: Ideas de maquillaje fáciles y rápidas para Halloween 2021

banner

¡Halloween! Hoy puedes usar todos los colores de tu paleta para crear un maquillaje inconfundible y misteriosamente impresionante. La única pregunta es: ¿cómo puedo obtener rápidamente una inspiración para un maquillaje de Halloween perfecto? ¡Lentiamo está aquí para ayudar! Echa un vistazo a nuestras ideas de Halloween para el último minuto. 

1. POP ART

¿Buscas algo diferente pero fácil de hacer? Conviértete en una pintura de Andy Warhol en unos pocos pasos. Para este look artístico, necesitarás un pincel plano, un delineador negro, un poco de pintura facial azul claro y blanca y un lápiz labial rojo, pero también encontrarás estos colores en cualquier kit de maquillaje de Halloween para niños. 

Sugar Skulls

Cosas que necesitarás:

  • pincel plano
  • delineador negro
  • azul claro
  • y pintura facial blanca, lápiz labial rojo

Paso 1: Comienza a trazar una línea negra alrededor de los bordes de tu cara, luego define tus cejas dándoles una apariencia más geométrica.

Paso 2: Usa el azul claro para pintar lágrimas falsas debajo de tus ojos para ese look de „Roy Lichtenstein“.

Paso 3: Con un delineador negro, delinea las lágrimas, la nariz y las fosas nasales, las orejas, el cuello y, si vas a usar un atuendo de cuello bajo, no olvides las clavículas.

Step 4: Pinta tus labios con rojo brillante y, por último, salpica tu cara con blanco usando esta imagen como referencia (o siguiendo tu propia imaginación). Usa la misma pintura blanca para refinar tus labios.

¿Las mejores lentes de contacto para un rostro caricaturesco? Prueba Purple Hibiscus (morado) o ¡Blackout!

2. DULCE CIERVO

Para aquellos que no están interesados ​​en usar un maquillaje de terror, podrían considerar el „dulce ciervo“.

White Walker

Cosas que necesitarás:

  • corrector
  • fondo
  • polvos
  • bronceador
  • resaltador
  • rimel
  • lápiz labial negro, delineador: sombra de ojos en blanco y negro, marrón oscuro

Paso 1: Comienza preparando tu cara. Usa corrector, base y polvo suelto para crear la base perfecta. Luego usa bronceador para enfatizar tus pómulos y las esquinas de tu frente.
 

Paso 2: Usa una sombra marrón oscura y un pincel pequeño para difuminar el tono debajo de las pestañas inferiores para agrandar los ojos. Luego, usa un delineador líquido negro para dibujar un movimiento exagerado de ojo de gato desde las esquinas internas de tus ojos hasta casi las colas de tus cejas. Termina con un resaltador brillante a lo largo de tu ceja, en las esquinas internas de tus ojos, en el puente de la nariz y en la parte superior de tus mejillas. Mejora tus pestañas con rimel.
 

Paso 3: Usa el mismo delineador negro para crear una forma de botón negro sobre la punta de tu nariz y dibuja una línea que conecte la base de tu nariz de venado con el arco de tu cupido.
 

Paso 4: Luego, usa el delineador o un lápiz labial negro para rellenar completamente el labio superior. Usa un delineador blanco para agregar puntos de diferentes tamaños en los bordes de tu cara.
 

Importante: agrega un par de ColourVUE Big Eyes para completar el look.

3. NEYTIRI DE AVATAR

Vuelve al 2010: ¡Aquí hay un maquillaje para todos los fanáticos de Neytiri de Avatar!

White Walker

Cosas que necesitarás:

  • Pequeñas bandas de goma
  • rimel
  • pintura facial: azul, blanco, negro
  • sombra de ojos: negro, azul marino y rosa

  • Para las orejas:
  • cartón
  • horquillas
  • tijeras
  • (de nuevo pintura facial azul y sombra de ojos negra)

Paso 1: Para empezar, haz algunas trenzas en todo tu cabello. Usa la esponja y la pintura facial azul para cubrir toda la cara, la línea del cabello, la boca y el cuello. Usa pintura blanca y una esponja limpia para pintar manchas claras en la nariz, la parte más alta de las mejillas, el mentón y el espacio entre las cejas. Luego mézclalos un poco con los dedos.

Paso 2: Usa un pincel y una sombra de ojos negra para dibujar líneas claras desde las cejas hasta la nariz para que se vea más ancha. Mezcla estas líneas a los lados. Usa sombra de ojos negra y azul marino para dibujar líneas en la frente, mejillas y cuello. Usa delineador blanco para delinear tu línea de flotación. Usa un delineador negro para dibujar líneas gruesas en el párpado superior, justo encima de las pestañas y en el párpado inferior justo debajo de la línea blanca.

Paso 3: Dibuja puntos blancos entre las líneas que dibujaste en la frente, en la nariz y en la parte más alta de las mejillas. Termina con rímel y agrega un par de lentes de contacto de color verde para que tus ojos destaquen.

Paso 4: Para las orejas, simplemente corta dos triángulos de cartón largos y redondeados, píntalos con la misma pintura facial azul, pinta el interior con sombra de ojos rosa y márcalos con el negro. Dobla la base y pega una horquilla que sujete ambos lados. ¡Que te diviertas!




¿Cuál de estos tres ejemplos de maquillaje te parece más inspirador? ¡Muéstranos tu creación! Sube tu foto en Instagram con el #lentiamo. ¡Esperamos ver vuestras increíbles transformaciones!

Fuente: „pop art,“ deer, „neytiri“