Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

Un regalo para usted. ¿Por qué? Porque sí.. Descubra cómo obtener su regalo antes de hoy a medianoche

¡Hola!

Obtenga unas gotas oculares universales para toda la familia. Simplemente compre algo con nosotros hoy hasta medianoche y le daremos una botella de Max OptiFresh 10 ml GRATIS. Un regalo que funciona con todo.

¿Por qué OptiFresh Max drops 10ml y por qué ahora?
  • Cuando se carece de lágrimas naturales, estas gotas las sustituyen. Consiga unos ojos perfectamente hidratados en condiciones adversas como polución, polvo o aire acondicionado.
  • Son amables con los ojos, no irritan y no tienen conservantes por lo que no harán que las alergias de la primavera empeoren.
  • Las recomendamos como solución eficaz a los ojos cansados por el uso del ordenador.
  • Ahorre 4,95 €. Así costarán otra vez después de hoy a medianoche.

Simplemente realice su pedido antes de hoy a medianoche y obtendrá una botella de gotas oculares Max OptiFresh gratis. Calman sus ojos, son frescas y son completamente gratis para usted.



Por favor, tenga en cuenta que esta oferta es válida solo hasta el 15 de abril y no es acumulable con otras ofertas. Como siempre, solo podemos ofrecer un regalo por cliente.

¡Feliz compra!

Ester Sánchez

Comentarios Añadir pregunta

  • Miren Garay Stinus
    hace 2 años

    vamos a probar! gracias Lentiamo

    Responder
    • Ester Sánchez
      hace 2 años

      Hola Sra Garay,

      Muchas gracias a usted por confiar en nosotros. Esperamos que le guste el producto.

      Que tenga un buen día.

      Un saludo,

      Atención al cliente de Lentiamo

      Responder

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.