Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

Y llegó el otoño…



Desafortunadamente, el verano ya ha acabado y comienza una nueva estación llena de color, el otoño. En esta época del año, tenemos que estar alerta con nuestros ojos y cuidarlos ya que al empezar a hacer más frío, nosotros nos guarecemos en lugares cerrados y, en muchas ocasiones, hay calefacción puesta. Esto hará que el Síndrome del ojo seco aumente tanto en otoño como en invierno.

¿Qué es el Síndrome del ojo seco?

Este síndrome se caracteriza por la sequedad del ojo debido a la falta de lágrimas dejando el ojo bajo una mala lubricación. Los síntomas son muy variados y se reconocen fácilmente: irritación, enrojecimiento, sensación de cuerpo extraño dentro del ojo, lagrimeo, pesadez e incluso fatiga.

Si el ojo está mal lubricado puede causar molestias oculares y lesiones en la conjuntiva o córnea.

¿Por qué pasa esto?

Con la llegada del otoño, tenemos la calefacción alta, volvemos al trabajo y pasamos muchas horas fijando la vista frente al ordenador, pasamos más tiempo en casa viendo la tele y todos estos factores hacen que la vista se canse, se sequen y vea borroso ya que parpadeamos menos. Por otro lado, no solo la primavera trae las alergias, el otoño también y hay que tener un especial cuidado con ello.



¿Qué cuidados podemos seguir para evitar este malestar?

  1. Usar lágrimas artificiales y gotas oculares ayudan muchísimo a mantener los ojos hidratados y sanos. Puede adquirirlas fácilmente en nuestra web: https://www.lentiamo.es/…culares.html. Tenemos una amplia variedad para todo tipo de ojos.
  2. Sería recomendable también llevar gafas de sol para evitar que entre cualquier cuerpo extraño debido al viento.
  3. Tomar alimentos con vitamina A, E, y C entre otras que mejoran y refuerzan los ojos. La vitamina A es buena para la visión crepuscular y ayuda a conservar la potencia visual de día y de noche. La encontramos en tomates, pimiento rojo y verde, hígado, espinacas, yema de huevo y verduras de la familia de la col. Su carencia se relaciona con la aparición de cataratas, degeneración macular asociada a la edad y la sequedad. Las vitaminas E y C son un fantástico antioxidante que ayuda a reducir el riesgo de padecer cataratas. Estas vitaminas se encuentran en cítricos en su mayoría, tomates, melones, verduras de hoja verde y col cruda.
  4. Si se usan lentillas, hay que limpiarlas bien como siempre y almacenarlas correctamente en su estuche con el líquido o, si son diarias, simplemente tirarlas y abrir un par nuevo cada día. Las gotas oculares de Lentiamo sirven tanto si se usan lentillas como si no y no olvide lavarse las manos antes y después de manipular las lentillas.

Cuide de sus ojos para que vea de forma nítida los preciosos colores y paisajes que nos deja siempre el otoño.

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA

VISA Electron

Mastercard

Maestro

PayPal

ISIC

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ2610478, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.