Rebajas flash: Gafas de sol deportivas 🔥

910 601 638

Haz tu pedido también por teléfono:
( L-V 8:30h-16h )

Iniciar sesión

¿Compras lentillas con regularidad? ¡Prueba nuestro nuevo servicio de envíos periódicos!

Configura fácilmente envíos periódicos y personalizados de tus lentillas. Despreocúpate de una vez por todas de tener que recordar y repetir tu pedido habitual. Tus lentillas llegarán siempre cuando las necesites. Simplifica tu vida y ahorra tiempo, ¡como ya hacen muchos otros usuarios de Lentiamo!

Ahorra en tus compras

No sólo ahorrarás tiempo y ya no tendrás que preocuparte de crear manualmente tus pedidos, sino que también obtendrás un descuento con el envío periódico de lentillas. Si usas lentillas a diario, puedes ahorrar hasta un 3% al año. 

Simplifica tu vida y no te quedes nunca sin lentillas

Tus lentillas estarán siempre en stock y te las enviaremos en la fecha que elijas, para que las recibas exactamente cuando las necesites.

Siempre puedes cambiar o cancelar una fecha de entrega

Te avisaremos tres días antes del envío por SMS y correo electrónico. Puedes aplazar o cancelar el envío en cualquier momento.

Tu pedido puede modificarse en cualquier momento

Aunque hayas establecido envíos regulares de las lentillas, puedes modificar el contenido del pedido, añadir otros artículos e incluso añadir regalos y productos de bonificación. También puedes cambiar la dirección de entrega tantas veces como quieras.

¿Cómo me suscribo al envío regular?

Para los clientes habituales de Lentiamo

Si ya eres nuestro cliente ¡estás a mitad de camino! Solo tienes que iniciar sesión, acceder a la sección de Cliente y configurar el envío periódico en función de tu pedido anterior.

Establecer el envío periódico

Para nuevos clientes

Si es la primera vez que compras con nosotros, no te preocupes. Será posible suscribirse al envío periódico y configurar fácilmente los parámetros durante el proceso de compra.

  1. Añade a la cesta las lentillas (o el líquido) que deseas recibir periódicamente. Para cualquier otro artículo que quieras recibir sólo en este pedido, marca la casilla "pedido puntual".

  2. Haz clic en el botón "Suscribirse al envío periódico" situado debajo del carrito. Puedes elegir la frecuencia de envío de tus lentillas.

  3. Selecciona la forma de pago y el método de envío.

  4. Se ha establecido el envío periódico. A partir de ahora, te informaremos siempre tres días antes del envío.

Preguntas más frecuentes

¿Puedo aplazar la fecha de entrega si no voy a estar en casa?

Si sabes que no vas a estar disponible durante un tiempo, puedes cambiar la fecha de entrega (o la dirección de entrega) con antelación en tu sección de Cliente. Además, te enviaremos un SMS tres días antes de la fecha de envío prevista, para que tengas tiempo suficiente de adaptar el próximo envío a tus necesidades actuales o cancelarlo.

¿Cuándo se hace el pago?

Depende del método de pago que hayas seleccionado. Si has elegido guardar los datos de tu tarjeta, el cargo en tu cuenta se realizará automáticamente el día del envío. En los demás casos, te enviaremos una solicitud de pago tres días antes del envío previsto.

¿Es posible suspender los envíos periódicos?

Sí, puedes anular los envíos periódicos en cualquier momento a través de la sección del cliente. Además, si la fecha del próximo envío no se adapta a tus necesidades, puedes posponerlo o cambiar temporalmente el lugar de entrega.

Yo utilizo lentes tóricas y normalmente no están en stock. ¿Puedo contar con que las lentillas lleguen en la fecha prevista si elijo el envío regular?

Sí. Con el envío periódico, puedes olvidarte de los tiempos de espera y contar con que las lentillas llegarán a tiempo. Los productos con plazos de entrega más largos (como las lentes tóricas o las hechas a medida) los pediremos con mucha antelación, directamente a los fabricantes.

Si me mudo o me voy de vacaciones, ¿es posible cambiar la dirección de entrega o el punto de recogida?

La dirección o el punto de recogida pueden modificarse en cualquier momento del año a través de la sección del cliente. También puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Los cambios pueden realizarse de forma puntual o permanente. El envío periódico está diseñado para hacerte la vida más fácil, para que nunca más tengas que preocuparte por tus lentillas.

¿Puedo pedir los líquidos, los regalos y los productos de bonificación?

Por supuesto. Podrás incluir cualquier artículo adicional en los pedidos, incluidos los productos de bonificación.