Gafas de sol - descuentos hasta el 40%

Trustpilot 4.6/5.0

Iniciar sesión

Sistema de bonos

Lentiamo bonus scheme

 

 

Gana puntos extra con cada compra

 

 

¿Buscas accesorios que proporcionen el máximo confort a tus ojos? Entonces, acumula puntos de bonificación Lentiamo y obtén un estupendo equipamiento de forma gratuita.

Para agradecer tu fidelidad, te ofrecemos un amplio programa de bonificaciones que puedes aprovechar con casi todas tus compras.

En Lentiamo, puedes utilizar el programa de bonificación inmediatamente desde el primer pedido y utilizar los puntos de bonificación que has recibido con este pedido. Sin embargo, no podrás utilizar los puntos de bonificación que te queden del primer pedido para tu segundo pedido, a menos que el primer pedido haya sido enviado hace 14 días y ya esté pagado.

¿Quieres productos gratis?

Mira lo que Lentiamo tiene preparado para ti.

Ver productos bonus

Cómo acumular puntos de bonificación en Lentiamo

  1. Por cada euro que gastes con nosotros, recibirás 2.5 puntos extra. Cada producto está etiquetado con los puntos que recibirías si lo compras. Esto no se aplica a las gafas y a las gafas de sol.
  2. ¿Quieres acumular ya puntos de bonificación? Subscribete a nuestra newsletter y recibe 50 puntos extra!
  3. Etiquétanos en Facebook o Instagram (@lentiamo) y usa el hashtag #Lentiamo para mostrar su nuevo producto favorito. Después, envíanos un mensaje con tu post y ¡gana 50 puntos de bonificación!
  4. Facilita el acceso y vincula tu cuenta de cliente con tu página de Facebook y recibe 75 puntos extra!

Es bueno saber: Puedes canjear tus puntos de bonificación desde tu primer pedido, no tienes que esperar al segundo. Y si no quieres canjearlos todos a la vez, ¡tampoco hay problema!

Tus puntos se guardarán en tu cuenta y podrás canjearlos cuando quieras. Son válidos durante todo un año.

Compra ahora y acumula puntos →

 

Ten en cuenta que al etiquetarnos en una publicación, nos das el derecho de volver a compartir tu publicación y mencionarte en ella. El programa de bonificación solo se aplica a los clientes de Lentiamo.