Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

Sistema de bonos

Todo el mundo necesita accesorios para que llevar lentillas sea más fácil y cómodo. Así que para agradecerte tu fidelidad, te ofrecemos puntos extra en cada compra que puedes canjear por productos seleccionados en nuestra sección de productos extra.

Esto se puede hacer desde el primer pedido – no necesitas esperar por el siguiente. Y, si no usas todos los puntos extra en un pedido, ¡no pasa nada! Guardaremos los puntos restantes y los podrás canjear la próxima vez.

Nuestro sistema de puntos extra

  1. Por cada euro que gastes con nosotros, recibirás 2,50 puntos extra. Cada producto está etiquetado con los puntos que recibirías si lo compras.
  2. Obtén 50 puntos extra si te suscribes a nuestra newsletter.
  3. Etiquétanos en Facebook o en Instagram con #lentiamo o @lentiamo_es mostrando los productos que compraste con nosotros y llévate 50 puntos extra. Al etiquetarnos, nos das el derecho de compartir o usar tu publicación bajo tu reconocimiento. No te olvides de informarnos.
  4. Si te conectas directamente con tu cuenta de Facebook, te llevas 75 puntos extra.
  5. Recomiéndanos a tus amigos, ¡ellos recibirán un descuento del 10% y tú 100 puntos extra!

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.