Devoluciones y cambios
Devolución en un plazo de hasta 30 días
Confiamos en que estés satisfecho con nuestros productos. En el caso poco probable de que necesites devolver algo, gestionaremos tu solicitud lo antes posible.
¿Cómo devolver un producto?
1. Envianos un correo a info@lentiamo.es con fotos del producto así como del embalaje (y de los accesorios si los hubiese). Si quieres devolver o reclamar un producto únicamente por motivos de calidad (productos defectuosos) rellena este formulario.
2. Empaqueta* correctamente la mercancía, pon tu número de pedido (Nº de 10 cifras) junto con tu nombre completo y envíalo por correo postal certificado a la siguiente dirección postal:
Lentiamo s.r.o
Regus Avenida de América
C/ Martinez Villergas 49, Edificio V – 1ª planta
28027
Madrid
España
3. Espera a recibir nuestra confirmación de recibo e indícanos si solicitas reembolso** o cambio por otro producto.
*Asegúrate de que la has empaquetado correctamente (es mejor no usar un sobre normal) para que no se dañe durante el envío. El cliente es el responsable de cubrir los gastos de envío y empaquetado.
**Te enviaremos el dinero de la misma manera que se realizó el pago en un máximo de 14 días después de que el producto devuelto haya llegado a nuestro departamento de devoluciones y reembolsos.
¿Qué mercancías no pueden devolverse?
Salvo en caso de devolución motivada por una reclamación de calidad, los productos sólo podrán ser devueltos si mantienen intacto su embalaje original y todos los accesorios. Las cajas de lentillas se pueden devolver solo si están intactas, selladas y no tienen nada escrito u otras modificaciones.
Para más información, consulta nuestros Términos y Condiciones Generales .
¿No estás satisfecho?
Resolución de litigios en línea
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.
Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/