910 601 638

Haz tu pedido también por teléfono:
( L-V 8:30h-16h )

Iniciar sesión

Todo sobre los métodos de pago - ¿Cómo pagar?

Información sobre los métodos de pago

Tarjeta de crédito o débito

Cuando completas el pedido y pagas con tu tarjeta de crédito o débito, serás redireccionado al portal 3D Secure en donde tendrás que introducir los datos de su tarjeta. Deberás introducir los siguientes datos:

1-Número de tarjeta
2-Fecha de caducidad
3- Código CVV2/CVC2

Después tendrás que confirmar el pago con tu banco, te tienen que enviar un código de seguridad mediante la aplicación del móvil o un SMS. 

PayPal

Si usas el portal de pago online PayPal, el dinero será transferido inmediatamente de tu cuenta de PayPal a la nuestra.

Apple Pay

Apple Pay solo está disponible utilizando el navegador Safari. Si eliges este método de pago, no olvides comprobar que la dirección almacenada en tu app es correcta y está actualizada. Nuestro sistema extraerá automáticamente tu dirección de Apple Pay para determinar dónde entregar tu pedido.

Transferencia bancaria

Puedes efectuar el pago mediante transferencia bancaria a nuestro número de cuenta en UniCredit: IT40X0200860350000103148458, código BIC: UNCRITMMXXX.En caso de pago por transferencia bancaria, el cliente deberá seleccionar el tipo de pago SEPA (Zona Única de Pago en Euros, sin comisiones adicionales).

No olvides poner como asunto el número de pedido.

Los pedidos pagados mediante transferencia bancaria se procesarán una vez se haya recibido el pago.

Klarna

Pagar con Klarna es ideal si quieres hacer el pedido hoy y pagar más tarde. Las facturas se envían en el momento en que despachamos tu pedido. A partir de entonces, dispones de 30 días para pagar tu factura. Si eliges pagar a través de Klarna, se aplicarán las condiciones de pago de Klarna. Al pagar a través de Klarna, se recomienda indicar la dirección de registro como dirección de entrega para asegurarse de que Klarna acepta la compra, y la dirección de contabilidad como dirección de facturación, ya que Klarna proporciona asistencia en los casos en que el paquete se extravía durante la entrega.

Klarna ofrece tres métodos de pago:

  • Paga en 3 plazos sin intereses: Klarna te permite fraccionar el importe de tu compra en 3 mensualidades sin intereses. El primer plazo se cargará en cuanto comience el envío, el segundo y el tercero a los 30 y 60 días respectivamente.
  • Paga más tarde sin intereses: no es necesario pagar por adelantado. El importe total se cargará en tu tarjeta, vinculada a tu cuenta Klarna, 30 días después del envío de tu pedido.
  • Pagar ahora. Rápido y seguro: Puedes guardar tus datos bancarios y de tarjeta de crédito en Klarna, así podrás pagar tu pedido de forma inmediata y automática. Sin intereses ni comisiones.

Contra reembolso

Puedes pagar también a través de contra reembolso con un coste adicional de 3,50 € con el método de envío estándar a domicilio. Se puede pagar con efectivo o con Bizum en el momento de la entrega.


Facturas

Cuidamos el medio ambiente y trabajamos de la manera más sostenible posible.Para reducir el malgasto de papel no imprimimos las facturas junto al pedido pero:

  • Puedes acceder a ellas desde tu sección de cliente e imprimirlas en formato PDF en cualquier momento una vez realizado el pedido.
  • Si necesitas una copia de la factura en papel, puedes solicitarla impresa durante el proceso de compra en el apartado de "Imprimir Factura".

Enlaces rápidos: