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Términos y Condiciones

  • Lentiamo es consciente que las lentes de contacto pueden afectar a la salud de sus ojos así que para que podamos vender las lentes de contacto con las especificaciones que su profesional de la visión le haya prescrito, debe entender y aceptar las siguientes condiciones:
  • El IVA aplicado a todos los productos es del 21% y del 10% solo para las lentes de contacto graduadas.
  • Lentiamo.es le enviará las lentes de contacto de reemplazo de acuerdo a la información que usted nos haya proporcionado.
  • Confianza. Lentiamo confía en que la información que nos ha proporcionado es la correcta y cumple con la prescripción que un profesional de la visión le ha prescrito.
  • Que la prescripción proporcionada por su profesional de la visión ha sido prescrita dentro de los últimos doce meses.
  • Que ningún profesional de la vista le ha aconsejado dejar de llevar lentes de contacto o que no ha sufrido, en los últimos doce meses, ninguna condición en sus ojos que requiera un tratamiento informándonos así de su salud ocular.
  • Lentiamo no se hará responsable si no se adapta a las lentes de contacto con las especificaciones que usted previamente nos ha dado y que estarán prescritas por un profesional de la visión. No solo influye en las lentes de contacto la graduación, sino material, contenido en agua, grosor…aunque compre la misma graduación pero de unas lentillas que no ha llevado nunca, es posible que no le vayan bien y es por esto por lo que debe comprar exactamente el mismo modelo que ha usado previamente y que tanto usted como nosotros sabemos que le irán bien.
  • Lentillas de color: Lentiamo no se hará responsable si las lentillas de color no son del agrado del cliente, es decir, si no le gusta el color al ponérselas o el material, grosor,… El color del catálogo de los fabricantes varía dependiendo del color natural de la persona que se las pone.
  • Si el cliente comete un error a la hora de hacer el pedido (dioptrías o marca de lentillas erróneas) y quiere enviarlo de vuelta o cambiarlas por las dioptrías correctas,, los gastos de envío corren a su cuenta. Las cajas deben estar cerradas sin modificar, ni abrir.
  • Si, al recibir el pedido, la caja viene dañada, ábrala delante del mensajero y compruebe que el pedido está correcto. Si no lo está, por favor, devuélvaselo al mensajero para que nos lo envíe de vuelta y le mandaremos uno nuevo. Esto lo hacemos para agilizar el procedimiento.
  • Lentiamo se conserva el derecho de no proveer lentes de contacto por razones de salud ocular o porque las especificaciones provistas no sean clínicamente convenientes.
  • La empresa se conserva el derecho de cancelar cualquier pedido que contenga errores técnicos.
  • El envío se realiza mediante UPS y Correos. El envío a península tarda 24 horas con UPS y hasta 4 días laborales con Correos. Hay localidades donde UPS no realiza envíos diariamente, por lo que en estos casos, el pedido puede tardar 48h laborales en llegar. Al resto de destinos, entre 3 y 7 días laborables más dependiendo de la población. No realizamos envíos a Canarias ni a países fuera de España, excepto los aquí mencionados: envíos internacionales. El precio varía dependiendo del peso del paquete.
  • La disponibilidad de los productos aparece en la web y reflejan unos días laborables aproximados que a veces por un error de fábrica con la graduación o demora de fabricación, pueden tardar unos días más. No nos haremos responsables de estas demoras por causas ajenas.
  • Lentiamo se rige bajo las leyes checas, por lo que, todas las disputas se resuelven de acuerdo a la legislación checa. La compañía Maternia s.r.o está registrada en la República Checa con numero de IVA intracomunitario: CZ26104784.
  • Maternia s.r.o es una empresa checa que tiene su base en esta dirección: Maternia, s.r.o., Vídeňská 12, 378 33 Nová Bystřice, República Checa, NIF: ESN0611420A, ID: 26104784
  • La validez, interpretación y presentación de las Condiciones Generales serán objeto de seguimiento y cumplimiento de conformidad con la ley del país en el que el Proveedor acepta la orden. El Cliente reconoce la jurisdicción exclusiva de los tribunales de ese país, sin perjuicio del derecho de los Proveedores para interponer recurso contra el Cliente en cualquier otra jurisdicción.
  • Nota: No estaremos obligados a cumplir cualquiera de nuestras obligaciones en circunstancias más allá de nuestro control (Retraso de fábrica o del transporte, robos, etc). Estas condiciones y cualquier contrato entre ambas partes estarán legisladas e interpretadas de acuerdo con la Ley Europea.
  • No se considerará incumplimiento del plazo de entrega el causado por ausencia del destinatario, dirección errónea, o por cualquier causa por parte del cliente que imposibilite la entrega de la mercancía y tampoco por retrasos de fabricación o agentes externos fuera de nuestro control.
  • UPS tiene un máximo de 60 días para aceptar las reclamaciones. Si los clientes nos envían la documentación solicitada después de este plazo, no podremos atender dicha reclamación.
  • Si quiere enviar el paquete de vuelta, mándelo por correo postal a la siguiente dirección: Lentiamo, Maternia s.r.o, Diego de León, C/ Francisco Silvela 42, 1ºPiso, 28028, Madrid, España.
  • En caso de finalización del contrato, el cliente tiene la obligación de devolver los productos, incluyendo los regalos y los productos que fueron enviados gratuitamente o con precio reducido. En los casos en los que no se devuelva la cantidad completa de todos los productos, Lentiamo se reserva el derecho a rebajar el coste del precio en el reembolso de dichos productos por el coste de los productos que no se devolvieron, es decir, por el precio por el que los vendemos normalmente.
  • Finalización del contrato por nuestra parte. Aparte de las razones legales, nos reservamos también el derecho a finalizar el contrato en los siguientes casos: (i) el precio de la compra realizada no fue pagado correctamente y a tiempo, (ii) en caso de que la información sobre los productos ofertados, incluyendo la información sobre el precio de venta, disponibilidad, oferta especial o descuento, fuera errónea por parte del fabricante, no podremos satisfacer las necesidades del cliente y (iii) si por motivos inesperados causados por terceras partes o por causas mayores en donde los productos no se puedan enviar bajo las condiciones acordadas. En caso de invalidad de contrato, causada por un error, acordamos de mutuo acuerdo que los factores decisivos que consideraremos son la identificación, propiedad y disponibilidad de los productos, identificación del comprados, del precio de la compra, la cantidad y las condiciones de la aplicación de cualquier descuento u otras condiciones de promoción, métodos de pago y formas de envío.
  • De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico. El recibo se emite electrónicamente y se encuentra disponible en la sección del cliente para que el usuario la pueda descargar.
  • Los comentarios en los productos se usan para proporcionar un feedback, por ejemplo, la experiencia que el cliente ha tenido con el producto. Cualquier comentario que resulte ofensivo o fuera de lugar no será respondido y será eliminado de nuestra web. Puede contactar con nosotros vía email: info@lentiamo.es o a nuestro teléfono de contacto 910 601 638.
  • Contacto: Si tiene dudas, contacte con nosotros en alguna de estas maneras: Atención telefónica gratuita: 910 601 638 de Lunes a Viernes de 8h a 16h o por Email: info@lentiamo.es

Gafas de sol

DERECHOS Y OBLIGACIONES ESPECIALES PARA ARTÍCULOS ESPECÍFICOS

En caso de finalización del contrato, las gafas deben enviarse de vuelta a la dirección del vendedor en sus condiciones originales de venta, incluyendo los accesorios como la gamuza de limpieza y el estuche, así como el embalaje sin daños (el embalaje de papel o plástico, las etiquetas y Certificado de Autenticidad). Para un reembolso completo, todos los regalos y productos extra comprados con puntos extra deben ser devueltos también. El comprador debe asegurarse de que las gafas son enviadas de manera segura; las gafas de sol deben enviarse a la dirección del vendedor en las condiciones de embalaje y empaquetado correctos para prevenir cualquier daño. Si las gafas de sol, el estuche o los accesorios están dañados o perdidos, el vendedor se reserva el derecho de reembolsar parcialmente el pedido o de no reembolsarlo en absoluto dependiendo de la extensión del daño, evaluado previamente por el vendedor. El comprador debe añadir el número de pedido en el paquete de devolución de las gafas de sol para prevenir cualquier retraso a la hora de identificar el paquete. El proceso puede tardar hasta 30 días desde que el comprador envía las gafas de sol de vuelta al comprador.

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