¿Tu prescripción ha cambiado? No hay necesidad de tirar tus antiguas lentillas. Si en el último año compraste lentillas con nosotros que ya no te sirven, envíanoslas y te las reemplazaremos por otras que correspondan con tu nueva prescripción. Además, ¡lo haremos completamente gratis!
¿Cómo funciona la garantía de un año?
- Compraste tus lentillas graduadas con nosotros en los últimos 365 días.
- La oferta es válida solo para lentes de contacto graduadas seleccionadas y marcadas con el logo de garantía de devolución.
- Solo cajas sin abrir de lentillas se pueden devolver.
- Las lentillas que quieres devolver deben estar todavía a la venta en nuestra web.
- El envío y el embalaje de devolución de las lentillas es responsabilidad del cliente.
- Si hay algún producto que se ha dejado de fabricar, se puede reemplazar por el nuevo producto de la gama.
¿Qué tengo que hacer si quiero devolver mis lentillas?
- Envía un email a pedidos@lentiamo.es y dinos qué lentillas quieres devolver. No te olvides de incluir el número del pedido, las fotos de las cajas de lentillas y los nuevos parámetros que quieres.
- Te contestaremos lo antes posible con la confirmación de la devolución.
- Después de escribir el número de pedido en el paquete, envíalo a:
Lentiamo – devoluciones y reembolsos
Maternia s.r.o
Regus Avenida de América
C/ Martinez Villergas 49, Edificio V – 1ª planta
28027
Madrid
España
- ¡Ahora siéntate, relájate y espera a que tus nuevas lentillas te lleguen en unos días!
- Para completar el formulario de reclamación con toda la información y fotos necesarias, haz clic en el botón rojo a continuación.
Completar formulario de reclamación