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365 días de garantía

¿Tu prescripción ha cambiado? No hay necesidad de tirar tus antiguas lentillas. Si en el último año compraste lentillas con nosotros que ya no te sirven, envíanoslas y te las reemplazaremos por otras que correspondan con tu nueva prescripción. Además, ¡lo haremos completamente gratis!

¿Cómo funciona la garantía de un año?

  • Compraste tus lentillas graduadas con nosotros en los últimos 365 días.
  • La oferta es válida solo para lentes de contacto graduadas seleccionadas y marcadas con el logo de garantía de devolución.
  • Solo cajas sin abrir de lentillas se pueden devolver.
  • Las lentillas que quieres devolver deben estar todavía a la venta en nuestra web.
  • El envío y el embalaje de devolución de las lentillas es responsabilidad del cliente.
  • Si hay algún producto que se ha dejado de fabricar, se puede reemplazar por el nuevo producto de la gama.

¿Qué tengo que hacer si quiero devolver mis lentillas?

  1. Envía un email a pedidos@lentiamo.es y dinos qué lentillas quieres devolver. No te olvides de incluir el número del pedido y los nuevos parámetros que quieres.
  2. Te contestaremos lo antes posible con la confirmación de la devolución.
  3. Después de escribir el número de pedido en el paquete, envíalo a:

Lentiamo,
Maternia s.r.o
Diego de León,
C/ Francisco Silvela 42, 1ºPiso
28028
Madrid
España

  1. ¡Ahora siéntate, relájate y espera a que tus nuevas lentillas te lleguen en unos días!

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Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ2610478, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.