Conviértete en la estrella de los festivales de verano con lentillas de colores. Descuentos aquí 👉

Iniciar sesión

Acerca de Lentiamo

óptica moderna con expositor de gafas y pared de musgo verde

Lentiamo fue fundada en 2008 por dos amigos que compartían una visión creativa para mejorar el sector de las gafas en beneficio de los clientes. Desde entonces, hemos hecho realidad esta visión asegurándonos de que cada experiencia con nosotros sea fácil, intuitiva y divertida.

Empezamos ofreciendo lentes de contacto y desde entonces hemos ampliado nuestra gama de productos para incluir gafas de sol, gafas graduadas, gafas de luz azul, y accesorios. Hoy, puedes explorar una amplia selección de soportes visuales complementada con la orientación de expertos, un servicio de atención al cliente profesional y herramientas y tecnologías fáciles de usar.

Creemos que cuando ves mejor, te sientes mejor. Por eso nos dedicamos continuamente a hacer que las gafas de alta calidad y el cuidado de la vista sean accesibles y asequibles para todos. Descubre por qué Lentiamo se ha ganado la confianza de clientes de toda la UE y el Reino Unido como óptica líder.

Nuestra experiencia médica

optometrista realizando un examen ocular a un paciente

Lentiamo está formado por optometristas experimentados, expertos en gafas y profesionales dedicados al cuidado de los ojos. Nuestro equipo médico garantiza que todo, desde nuestros procesos de desarrollo de productos hasta nuestro contenido médico, sea fiable y relevante.

Lentiamo es un distribuidor autorizado

Nuestros productos proceden directamente de fabricantes autorizados. Nuestra amplia selección incluye lentes de contacto originales, auténticas gafas de diseño y gafas de sol, y muchos productos para el cuidado de la vista de marcas como Acuvue, Biofinity, Oakley, Ray-Ban y muchas otras.

Compra online en Lentiamo en 17 países

Encontrarás nuestra tienda electrónica en República Checa, Eslovaquia, Austria, Alemania, Suiza, Italia, Francia, Dinamarca, Suecia, España, Grecia, Rumanía, Bulgaria, Bélgica, Países Bajos, Irlanda y Reino Unido.

Nuestras ópticas Lentiamo

monitor de ordenador plateado delante de una pared de musgo verde con un letrero plateado de lentiamo
persona buscando gafas en exposición

¿Sabías que también tenemos tiendas ópticas físicas en Praga y Brno (República Checa) y en Bratislava (Eslovaquia)?

Abrimos nuestra primera tienda física en 2019 en Praga. Los calificados ópticos, optometristas y oftalmólogos de Lentiamo han estado proporcionando gafas y adaptaciones de lentes de contacto, exámenes oculares y otros servicios desde entonces. ¡Ha sido un placer conectar con nuestra clientela y atenderla cara a cara!

El nuevo almacén de Lentiamo

En diciembre de 2023, abrimos un nuevo almacén logístico para satisfacer nuestras crecientes necesidades. Estas instalaciones especialmente diseñadas cuentan con un amplio espacio para nuestro gran inventario, que incluye todas nuestras gafas y gafas de sol (además de alrededor del 92% de las lentes de contacto), todo en stock y listo para enviar a los clientes.

Hemos integrado tecnologías avanzadas para minimizar el uso de papel y mejorar nuestros flujos de trabajo. Dato curioso: ¡el almacén sigue funcionando a pleno rendimiento incluso en caso de apagón!

¿Dónde estamos registrados?

Lentiamo.es es la marca y nombre comercial y la marca registrada de Lentiamo s.r.o., con nº de IVA: CZ26104784, que opera en el Reino Unido y 16 países de la UE. La empresa matriz de Lentiamo.es es Lentiamo s.r.o., con sede en:

Vídeňská 12
Nová Bystřice, 378 33
República Checa

La empresa se constituyó el 28 de abril de 2006 y se inscribió en el Registro Mercantil del Tribunal Regional de České Budějovice. Nuestra tienda electrónica se puso en marcha dos años más tarde, en 2008. Lentiamo s.r.o. es una sociedad de responsabilidad limitada con un capital social de 500.000 coronas checas.

Seguir leyendo

Descubre las ventajas de comprar en Lentiamo, o infórmate sobre pedidos, envío y entrega, y mucho más en nuestras FAQ. También puedes consultar nuestro blog para conocer las últimas tendencias en gafas, recomendaciones sobre lentes de contacto y mucho más.

¿Necesitas más ayuda? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!