Trustpilot 4.6/5.0

Iniciar sesión

Sobre nosotros

Sobre Lentiamo

Lentiamo es la óptica online líder del mercado en lo referente a gafas de alta calidad, precios justos y una experiencia de compra sencilla. Impulsado por un enérgico equipo de optometristas, asesores de clientes y entusiastas de las gafas, Lentiamo ofrece monturas modernas con cristales de alta tecnología, gafas de sol de diseñador y lentillas.

Es una tienda online, fundada en la República Checa y dirigida por un grupo de personas entusiasmadas porque sus clientes vean un mundo mejor proporcionando un excelente servicio al cliente.
La gama de productos incluye lentillas con dioptrías y sin dioptrías, lentillas de colores , líquidos , gafas de sol , gotas para los ojos , gafas graduadas, gafas para ordenador contra la luz azul y otros productos para el cuidado de los ojos. Nuestra tienda incluye marcas como Acuvue , SofLens , PureVision y fabricantes como Alcon , CooperVision y Bausch & Lomb , entre otros.

¿Quién es Lentiamo.es y dónde se encuentra?

Lentiamo.es es la marca, el nombre comercial y la marca registrada de Maternia, s.r.o., con el número de NIF: N0611420A que opera en 15 países de la UE.

La empresa matriz detrás de Lentiamo.es es Maternia, s.r.o., que tiene su sede en Vídeňská 12, 378 33, en Nové Bystřice, República Checa. La compañía fue establecida el 28 de abril de 2006, registrada en el Registro de Comercio en el Tribunal Regional en České Budějovice. La tienda electrónica fue lanzada dos años después, en 2008. Maternia, s.r.o., es una compañía de responsabilidad limitada cuyo capital registrado es de 500,000 CZK.

Los fundadores eran emprendedores, Vlastimil Vávrů y Martin Bláha.

En la República Checa, Lentiamo.es opera como Lentiamo.cz, que fue la primera tienda online y actualmente cuenta con más de 4500 puntos de recogida. Poco a poco, la empresa amplió sus tiendas virtuales a otros países. El nombre del sitio varía según el país. En Eslovaquia, la tienda electrónica es conocida como Vasesosovky.sk y en Alemania como 321linsen.de. Para la mayoría de los otros países, usamos la marca Lentiamo.

Las marcas de gafas y cuidado de los ojos en las que confiamos

La creciente gama de ayudas visuales y accesorios de moda de vanguardia en Lentiamo comprende marcas de renombre como Ray-Ban, Michael Kors, Emporio Armani, Carrera y muchas más. Los usuarios de lentillas pueden elegir entre una amplia gama de conocidas marcas como Acuvue, Biofinity, Lenjoy y DAILIES producidas por fabricantes de renombre como Alcon, Bausch & Lomb, CooperVision y Johnson & Johnson

Así es como proporcionamos una experiencia de compra óptima

Puede elegir entre una variedad de monturas para mujer, hombre y unisex, especificar la prescripción deseada y seleccionar el recubrimiento que prefiera, todo ello en cuatro sencillos pasos. En Lentiamo ofrecemos excelentes filtros de luz azul, recubrimientos antirreflejos y protección hidrofóbica. Todas las ayudas visuales personalizadas son confeccionadas internamente por optometristas profesionales y se entregan en su domicilio de forma gratuita.

Lo que usted paga por modernos soportes visuales y servicios de optometría

Como tienda online, podemos ofrecerle productos hasta un 50% más bajos que los ópticos regulares. Además, todas nuestras gafas graduadas, gafas para la luz azul y gafas de sol son enviadas directamente a los domicilios de nuestros clientes de forma gratuita. Por lo tanto, solo paga por calidad real y un acabado de primera clase, no por recargos innecesarios.

Europa es nuestra casa

Servimos a nuestros primeros clientes en 2008. Hoy en día estamos entre los mayores vendedores de lentillas de Europa. Nos puede encontrar en 17 diferentes países: República Checa, Eslovaquia, Austria, Alemania, Suiza, Italia, Gran Bretaña, Francia, Dinamarca, Suecia, España, Grecia, Rumanía, Bulgaria, Bélgica, Holanda e Irlanda .

La satisfacción del cliente

Somos uno de los mayores vendedores de lentillas en Europa, pero nunca olvidamos el secreto de nuestro éxito: vosotros, nuestros clientes, quienes mueven nuestro mundo. Todo lo que hacemos, lo hacemos por vosotros. Gracias a vosotros, hemos enviado alrededor de 1 millón de pedidos en los últimos años. Le hemos tomado prestado el lema al Sr. Bata “Nuestro cliente – nuestro maestro“. Miles de clientes realmente satisfechos lo demuestran.

Le asesoramos de forma amable y profesionalmente

Para preguntas y solicitudes, los clientes de Lentiamo cuentan con el respaldo de un equipo de amigables expertos que se esfuerzan por proporcionar una experiencia fácil y transparente al cliente. Siéntase libre de navegar por nuestra tienda y no dude en contactar a nuestros profesionales al 910 601 638 o a info@lentiamo.es.

Conozca a nuestro equipo