TRUSTPILOT 8.9/10.00

Iniciar sesión

Sobre nosotros

Lentiamo.es es una tienda de lentes de contacto online, fundada en la República Checa y dirigida por un grupo de personas entusiasmadas por que vea un mundo mejor con lentes de contacto proporcionando un excelente servicio al cliente. La gama de productos incluye lentes de contacto con dioptrías y sin dioptrías, lentillas de colores , líquidos , gafas de sol , gotas para los ojos y otros productos para el cuidado de los ojos. La tienda incluye marcas como Acuvue , SofLens , PureVision y fabricantes como Alcon , CooperVision y Bausch & Lomb , entre otros.

¿Quién es Lentiamo.es y dónde se encuentra?

Lentiamo.es es la marca, el nombre comercial y la marca registrada de Maternia, s.r.o., con el número de NIF: N0611420A que opera en 15 países de la UE.

La empresa matriz detrás de Lentiamo.es es Maternia, s.r.o., que tiene su sede en Vídeňská 12, 378 33, en Nové Bystřice, República Checa. La compañía fue establecida el 28 de abril de 2006, registrada en el Registro de Comercio en el Tribunal Regional en České Budějovice. La tienda electrónica fue lanzada dos años después, en 2008. Maternia, s.r.o., es una compañía de responsabilidad limitada cuyo capital registrado es de 500,000 CZK.

Los fundadores eran emprendedores, Vlastimil Vávrů y Martin Bláha.

En la República Checa, Lentiamo.es opera como VašeČočky.cz, que fue la primera tienda online y actualmente cuenta con más de 4500 puntos de recogida. Poco a poco, la empresa amplió sus tiendas virtuales a otros países. El nombre del sitio varía según el país. En Eslovaquia, la tienda electrónica es conocida como Vasesosovky.sk y en Alemania como 321linsen.de. Para la mayoría de los otros países, usamos la marca Lentiamo.

Europa es nuestra casa

Servimos a nuestros primeros clientes en 2008. Hoy en día estamos entre los mayores vendedores de lentillas de Europa. Nos puede encontrar en 15 diferentes países: República Checa, Eslovaquia, Austria, Alemania, Suiza, Italia, Gran Bretaña, Francia, Dinamarca, Suecia, España, Grecia, Rumanía, Bulgaria y Bélgica.

La satisfacción del cliente

Somos uno de los mayores vendedores de lentillas en Europa, pero nunca olvidamos el secreto de nuestro éxito: vosotros, nuestros clientes, quienes mueven nuestro mundo. Todo lo que hacemos, lo hacemos por vosotros. Gracias a vosotros, hemos enviado alrededor de 1 millón de pedidos en los últimos años. Le hemos tomado prestado el lema al Sr Bata “Nuestro cliente – nuestro maestro“. Miles de clientes realmente satisfechos lo demuestran.

Conozca a nuestro equipo

Puede que le interese

    ¡No te pierdas las noticias sobre nuestras fantásticas lentillas!

    Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802.