Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9.1/10.00

Iniciar sesión

Lentiamo es un grupo de profesionales especializados a los que les fascina que vea un mundo mejor con lentes de contacto proporcionando un fantástico servicio al cliente. Las lentillas fueron inventadas por el profesor checo Otto Wichterle en la antigua Checoslovaquia. Con bases en España y en la República Checa, estamos conectados tanto a la historia de las lentes de contacto como a su futura distribución.

Europa es nuestra casa

Servimos a nuestros primeros clientes en 2008. Hoy en día estamos entre los mayores vendedores de lentillas de Europa. Nos puede encontrar en 15 diferentes países: República Checa, Eslovaquia, Austria, Alemania, Suiza, Italia, Gran Bretaña, Francia, Dinamarca, Suecia, España, Grecia, Rumanía, Bulgaria y Bélgica.

Siempre damos algo más

Estas son solo cuatro de las muchas razones por las que comprar con nosotros es fácil. Para obtener las informaciones más actualizadas, reviews y consejos prácticos del mundo de las lentillas, regístrese en nuestra Newsletter, síganos en Facebook y Twitter, y lea nuestro Blog.

Usted mueve nuestro mundo

Somos el mayor vendedor de lentillas en Europa Central y uno de los mayores en toda Europa. Sin embargo, nunca olvidamos el secreto de nuestro éxito: vosotros, nuestros clientes, quienes mueven nuestro mundo. Todo lo que hacemos, lo hacemos por vosotros. Gracias a vosotros, hemos enviado alrededor de 1 millón de pedidos en los últimos siete años. Estamos aquí para usted. Haremos que cada deseo se haga realidad, o al menos eso intentaremos. Le hemos tomado prestado el lema al Sr Bata “Nuestro cliente – nuestro jefe“. ¡Conviértase en uno de nuestros clientes satisfechos y comparta nuestra alegría!

Conozca a nuestro equipo

Puede que le interese

    ¡No te pierdas las noticias sobre
    nuestras fantásticas lentillas!

    VISA MasterCard

    PayPal

    ISIC

    De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.