😎!Justo ahora! Rebajas de gafas de sol Lentiamo

Iniciar sesión

Cómo comprar gafas graduadas online

dos gafas de sol y un par de gafas sobre la mesa

 

Comprar gafas graduadas por Internet se ha convertido en una forma fácil y cómoda de conseguir rápidamente las gafas que necesitas. Desde la selección de las monturas y los tratamientos de las lentes hasta la introducción de los datos de la graduación, los pasos a seguir pueden resultar abrumadores para un comprador primerizo.

Lentiamo ofrece un proceso de cinco pasos fácil de seguir para pedir gafas graduadas en línea. Descubre a continuación ¡cómo pedir gafas online en Lentiamo!

Paso 1. Elige tus monturas

En primer lugar, ve a la categoría gafas graduadas y elige tus monturas favoritas entre una amplia selección de elegantes opciones en la tienda electrónica.

¿No estás seguro de que las monturas que has elegido funcionen? Encuentra tu talla de gafas para garantizar un ajuste adecuado.

Consejos útiles: Saber que las gafas complementan la forma de tu cara puede ayudarte a elegir los estilos que mejor se adapten a tus rasgos. Si sigues atascado, busca el símbolo de Virtual Try-On para probar virtualmente cientos de estilos desde casa. Y, por último, no olvides consultar las últimas tendencias en gafas para ver qué estilos son populares.


Paso 2. Selecciona tus lentes

Una vez elegidas las monturas, selecciona las lentes de las gafas. Podrás elegir entre lentes para lectura o distanciaelegir el revestimiento de tus lentes en este paso.

Lectura / Distancia

  • Lectura – Si tus problemas de visión vienen con la edad y necesitas gafas sobre todo para leer, esta puede ser la opción para ti.
  • Distancia – Si necesitas lentes de uso general para cualquier distancia (de cerca o de lejos), ésta es probablemente la opción que necesitas.

Revestimientos

  • Antirreflejos – Revestimiento antirreflectante que proporciona una protección básica contra el agua y el polvo
  • Superhidrofóbico revestimiento antirreflectante – Revestimiento hidrófobo para proteger del agua y el polvo
  • Gafas de sol – Gafas de sol personalizadas en el color que elijas
  • Ordenador "Blue Cut" con revestimiento antirreflectante e hidrofóbico  Filtro especialmente desarrollado con protección contra la luz azul

Paso 3. Añadir datos de la receta

Entonces es el momento de añadir los detalles de tu prescripción. Puedes añadir los datos de tu receta de tres formas distintas:

  • Cargar receta 
  • Introducir manualmente 
  • Convertir la prescripción de lentes de contacto 

La precisión de los datos de la graduación es esencial para obtener las gafas adecuadas. Nuestra plataforma facilita la introducción de los datos de la receta. Además, la medición de la distancia pupilar (DP) es crucial para garantizar la correcta alineación de las lentes. Si no estás seguro, aprende a medir tu DP con precisión.

Nota: Si has elegido  gafas de sol personalizadas, necesitarás seleccionar el tipo de lente y el tinte antes de añadir los datos de tu receta. Podrás elegir entre estándar, degradado, efecto espejo, polarizado, o lentes fotocromáticas.


Paso 4. Elegir el índice

Lentiamo ofrece una selección de índices de lentes que te permiten adaptar tus lentes a tu graduación y preferencias. Podrás elegir entre cuatro opciones de índice.

  • Estándar – Material duro estándar ideal para esferas bajas
  • Slim – Opción recomendada con cristal endurecido extra y protección UV
  • Extra slim – Lentes asféricas extremadamente duraderas con un aspecto natural, incluso para altas dioptrías
  • Ultra slim – La mejor opción para esferas altas

Paso 5. Finaliza tu pedido

En los últimos pasos, revisa las monturas, las lentes y los detalles de la graduación seleccionados para asegurarte de que todo es correcto. 

Añade tus datos de pago y entrega antes de hacer clic en "Completar el pedido y pagar." A continuación, recibirás un número de pedido y un correo electrónico de confirmación.

¿Estás listo para pedir tus próximas gafas por Internet?

Navega por miles de estilos y encuentra hoy tus favoritos.

Comprar gafas graduadas

Preguntas más frecuentes

¿Qué necesito para comprar gafas por Internet?

Para comprar gafas graduadas en línea, necesitarás (1) una prescripción de un profesional de la visión, (2) una distancia pupilar medida con precisión, y (3) un ordenador o dispositivo móvil para navegar y hacer pedidos.

¿Cómo se adaptan las gafas si se compran por Internet?

Lentiamo ofrece orientación sobre cómo encontrar la talla adecuada de gafas para la forma de tu cara. También puedes utilizar la herramienta de prueba virtual Try-on para ver cómo te quedan las monturas.

¿Es seguro comprar gafas por Internet?

Sí, comprar gafas por Internet es seguro siempre que lo hagas en una tienda de confianza como Lentiamo. Sólo ofrecemos productos certificados para garantizar que obtienes los productos más seguros y de mejor calidad disponibles.

¿Durante cuánto tiempo es válida la prescripción de gafas?

La prescripción de unas gafas suele ser válida durante unos dos años. Se recomienda someterse a revisiones oculares periódicas para asegurarse de que la graduación está al día y de que no tienes problemas de salud ocular.

¿Se pueden devolver las gafas después de comprarlas por Internet?

Con la política de devoluciones, de Lentiamo siempre tienes derecho a devolver los productos en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra, aunque la ley indique un plazo más corto, de unos 14 días.

Las lentes de contacto y las gafas pueden devolverse sin necesidad de justificación.

Más información

Explora otros temas relacionados con Comprar gafas por Internet.