Durante la situación actual, entregamos los pedidos en su dirección, fuera de las áreas de cuarentena: Igualada, Santa Margarida de Montbui, Vilanova del Cami.

Trustpilot 4.6/5.0

Iniciar sesión

Cómo comprar

Pedir en Lentiamo

¿Cómo puedo pedir? Los pasos del proceso de compra
  1. Elija su marca de lentillas, su líquido o sus gafas de sol favoritas.
  2. Seleccione los parámetros de sus lentillas como se describe en su prescripción.
  3. Agregue al carrito de compras y pague el pedido.
¿Necesito una cuenta para ordenar algo?

Cuando realiza un pedido por primera vez, se crea una cuenta para usted. ¡Esto hará que sea más fácil hacer un pedido la próxima vez!

¡Un producto / mi graduación está fuera de stock! ¿Y ahora qué?

No se preocupe. Aún puede hacer su pedido. Le informaremos la fecha en la que esperamos recibir los productos por parte del fabricante y lo enviaremos tan pronto como su pedido completo esté en stock.

¿Todos los precios incluyen IVA?

Sí, todos los precios mencionados tienen el IVA incluido.

¿Tengo una garantía en mis compras?

Todos nuestros productos tienen una garantía legal de acuerdo con las leyes aplicables. La garantía legal significa que un producto es o debe ser lo que el consumidor puede esperar razonablemente de él. Para algunos productos, existe una garantía de calidad contractual adicional. Esto se aplica si la vida útil de los productos se indica en el embalaje, en las instrucciones que acompañan al producto o en la publicidad de acuerdo con otras disposiciones legales. En este caso, nos aseguraremos de que el producto sea adecuado para el uso normal o que conserve sus propiedades habituales durante un cierto período de tiempo.

¿Cómo cancelo o cambio mi pedido?

Puede cancelar o cambiar su pedido en cualquier momento antes del envío. Póngase en contacto con nosotros en info@lentiamo.es o llámenos con su consulta y estaremos encantados de ayudarle. Tenga en cuenta que enviamos todos los pedidos a la 13:30h, por lo que la solicitud debe presentarse antes de esa hora.

¿Puedo pedir lentillas para un solo ojo?

Sí, puede pedir lentillas para un solo ojo. Puede seleccionar 0 cajas para un ojo al completar los parámetros y completar los detalles para su otro ojo. De esta manera, usted solicita lentillas sólo para su ojo derecho o izquierdo.

¿Debo decirle a mi óptico que estoy ordenando mis lentillas online?

No, no hay necesidad de decirle al óptico que está ordenando lentillas online.

¿Qué información necesito completar?

La información que necesita completar se puede encontrar en su prescripción. Dependiendo del tipo de lentilla que necesite, deberá proporcionar la información correcta. Puede encontrar más información sobre prescripciones y los detalles en esta página.

¿Cómo uso un código de descuento?

En el carrito de compras, puede marcar la casilla “Canjear cupón” e ingresar el código de descuento que tiene. Haga clic en ‘Verificar’ y el sistema agregará los descuentos válidos.

¿Existe un programa de afiliación?

Contamos con un programa de afiliación sobre el que podrá consultar detalles en .

Pagos

¿Qué métodos de pago puedo elegir?

En Lentiamo puede pagar su pedido de forma segura con una tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o mediante PayPal. Puede encontrar toda la información sobre el pago en esta página.

¿Puedo volver a los pasos anteriores durante el pago o debo guardarlos para completar el pedido más adelante?

Durante los pasos 1, 2 y 3 del proceso de pedido, aún puede volver a los pasos anteriores. Si hace clic en “Confirmar pedido” en el paso 3, su pedido se realiza y no puede regresar. El pedido debe ser pagado ahora. Si desea regresar y cambiar algo, contáctenos.

¿Cuándo y cómo recibo mi factura?

Respetamos el medio ambiente y trabajamos de la manera más sostenible posible. Para reducir el desperdicio de papel, enviamos facturas digitalmente.

  1. PDF en confirmación
  2. Sección del cliente
  3. ¿Quieres una factura impresa? Imprima el PDF o marque la casilla de verificación mientras ordena.
¿Puedo recibir una factura a nombre de mi empresa?

Sí, puede ingresar el nombre de su empresa en la factura mientras coloca sus datos personales al realizar el pedido.

¿Puedo registrar los costos con la compañía de seguros de salud?

Algunos seguros de salud reembolsan (parcialmente) los costos de las lentillas. Puede enviar la factura a su compañía de seguros de salud para declarar los costos.

¿Cómo se garantiza la seguridad de mi pago?

Será redirigido a la 3D Secure Gateway. La información de pago es procesada directamente por la aplicación de pasarela de pago y la transferencia de datos desde su ordenador está asegurada por un algoritmo encriptado.

Envío y Entrega

¿Tengo que pagar el envío?

Si su pedido excede los 69€ puede disfrutar de un envío gratuito con Correos y de sólo 3€ con UPS. Puede encontrar más información sobre métodos de envío y costos en esta página.

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar o recibir mi pedido?

Enviamos todos los productos a las 13:30h, así que asegúrese de que el pedido se haya completado para ese momento. Si el servicio de mensajería es Correos, el plazo de entrega es de unos 4 días hábiles a partir de la fecha de envío. También le ofrecemos la opción de entrega en un máximo de 48h con el servicio UPS. Podrá encontrar toda la información sobre los métodos y plazos de entrega en la página correspondiente.

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

Puede rastrear su paquete con el código que aparece en su pedido dentro de la sección de cliente (Packet no.)

No he recibido mi pedido, ¿qué puedo hacer?
  1. Compruebe su número de paquete/código de seguimiento en su sección de cliente.
  2. Si dice que fue entregado, pregunte a sus vecinos o portero y revise su buzón de correo.
  3. Si no puede encontrar el paquete, puede ponerse en contacto con el servicio de mensajería para ver si pueden ayudarle a encontrarlo.
  4. ¿Todavía no encuentra su pedido? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle.

Devoluciones y reembolsos

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Puede devolver cualquier producto que nos haya pedido dentro de los catorce (14) días hábiles posteriores a la recepción de la confirmación de su pedido. A menos que el producto sea defectuoso, solo podemos aceptar lentes de contacto, soluciones, colirios y accesorios en su paquete original, sin daños. Encuentre más información sobre el procedimiento en nuestra política de devoluciones.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un artículo?

Todas las devoluciones deben enviarse dentro de los catorce (14) días posteriores a la recepción de su pedido. Alternativamente, puede llamar a nuestro equipo de atención al cliente al 910 601 638 y dejarnos saber sobre su devolución por teléfono. O puede enviarnos un correo electrónico a devoluciones@lentiamo.es.

¿La devolución es gratuita?

Al enviar el producto de vuelta, el cliente corre con la responsabilidad de que el producto llegue en perfecto estado (correcto embalaje) ya que si llega la caja abierta, no la podremos ni cambiar ni reembolsar. Además, el cliente es el responsable de cubrir los gastos de envío y empaquetado. Si tiene dudas, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, estaremos encantados de ayudarle.

¿Qué puedo hacer si recibí un artículo incorrecto o dañado?

Si su paquete contiene productos incorrectos o dañados y desea reemplazarlos, infórmenos. Rellena el formulario de reclamación o envíenos un correo electrónico a devoluciones@lentiamo.es y nosotros nos encargaremos de resolver el resto.

Mi prescripción ha cambiado, ¿puedo cambiar mis lentillas viejas?

Si compró lentillas en Lentiamo.es el año pasado que ya no son adecuadas debido a un cambio en su prescripción, es posible devolverlas e intercambiarlas. Asegúrese, por favor, si es elegible para nuestro servicio de garantía de 365 días.

¿Cuándo y cómo recupero mi dinero después de una devolución?

Si su solicitud cumple con las pautas, le reembolsaremos el valor a su cuenta bancaria dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido en nuestro almacén. Por defecto, le reembolsaremos utilizando el método de pago mediante el cual usted realizó el pago. Alternativamente, puede optar por que su cuenta de Lentiamo sea acreditada por el monto correspondiente.

¿Es posible cambiar un artículo devuelto de inmediato?

Dependiendo del caso, es posible. Para algunas devoluciones, nuestro almacén debe verificar si los productos son defectuosos o no, para asegurarnos de que cumple con los requisitos de devolución de artículos. En ese caso, puede tardarse un poco más antes de que podamos enviarle un nuevo producto.

¿Qué debo hacer si tengo una queja sobre un producto?

Si tiene una queja sobre nuestros productos o nuestro servicio, puede contactarnos a través del formulario de contacto. Recibirá una respuesta de nuestra parte después de recibir su queja.

Si no está de acuerdo con la solución o si no podemos encontrar una solución juntos, puede presentar su queja a la Junta de Arbitraje a través de la Plataforma Europea ODR. La Comisión Europea proporciona una plataforma de acceso gratuito para resolver conflictos en línea entre el cliente y nosotros, sin la necesidad de acudir a los tribunales, a través de un tercero, el llamado Órgano de Solución de Controversias, que actúa como intermediario entre los dos. Puede obtener más información en el sitio web de resolución de disputas en línea.Puedes rellenar nuestro formulario here.

Lentillas

¿Puedo probar lentillas nuevas?

Sí, puede cambiar a lentillas nuevas si lo desea. Para algunos productos, la descripción indica que es posible cambiar a otras lentillas. Sin embargo, tenga en cuenta que las lentes de contacto no sólo están disponibles en diferentes tamaños, sino también en diferentes materiales según el fabricante. Por lo tanto, recomendamos discutir brevemente con su óptico si podría cambiar a la lentilla deseada.

Como ya debe saber, el tamaño de las lentillas debe coincidir correctamente con sus ojos para mejorar su visión. Consulte esta tabla de comparación de curva base y especificaciones de diámetro donde puede comparar las diferencias de diámetro, curva base y otros parámetros en diferentes lentillas. Si desea cambiar el tipo de lentillas o la marca que usa, su óptico es el asesor perfecto. Sin embargo, nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de proporcionarle información sobre lentes de contacto y cómo usarlos.

¿Por qué sus lentillas son más baratas que las del óptico?

Estamos en contacto cercano con los fabricantes y compramos lentillas en grandes cantidades. Por lo tanto, podemos ofrecer nuestras lentillas a precios más bajos que los ópticos. ¿Desea obtener más información sobre la versión más barata de las lentes de su óptico? Consulte esta página sobre las marcas de lentes de contacto privadas!

¿Puedo dormir con mis lentillas puestas?

Depende del tipo de lentillas que esté usando y de lo que le haya dicho su óptico, pero generalmente no se recomienda dormir con sus lentes de contacto. ¿Quiere saber por qué? ¿Puedo dormir con mis lentes puestos? Puede encontrar toda la información en este artículo sobre dormir con lentes de contacto.

¿Qué líquido puedo usar para limpiar mis lentillas?

El único líquido que debe usar para limpiar y desinfectar sus lentes de contacto es la solución para lentes de contacto. Nunca limpie ni enjuague sus lentes de contacto con agua del grifo, agua hervida o cualquier otro líquido. Tenga en cuenta que cada solución tiene cualidades y capacidades ligeramente diferentes. La pregunta más importante es: ¿Qué funciona mejor para sus ojos? Siempre pida consejo a su óptico, eche un vistazo a nuestra guía de lentes de contacto y compruebe lo que vendemos como paquetes de ahorro.

Prescripción

¿Necesito una prescripción?

Si desea comprar lentillas en Lentiamo puede obtener lentes de contacto sin prescripción Dado que las lentillas son productos médicos que, si se adquieren incorrectamente, pueden dañar seriamente sus ojos, sólo debe comprarlas después de un consejo médico. Puede obtener una prescripción para lentes de contacto con el óptico u especialista de la visión.

¿Cómo leo mi prescripción?

La información que necesita completar para comprar lentillas se puede encontrar en su prescripción. La prescripción está hecha especialmente para sus ojos. Por lo tanto, debe seguir los parámetros que se indican. Puede encontrar más sobre prescripciones y los detalles en esta página.

¿Con qué frecuencia debo examinarme los ojos?

Le recomendamos que se haga un examen de la vista cada 6 a 12 meses para asegurarse de que los parámetros sigan siendo válidos. De esta manera, puede estar absolutamente seguro de que las lentillas que compre se ajustarán perfectamente. Los ajustes son muy importantes, teniendo en cuenta que la vista puede cambiar varias veces a lo largo de la vida, así que asegúrese de revisar sus ojos regularmente.

¿Es mi prescripción para lentillas igual que la de gafas?

No, su prescripción no es la misma. Si usa gafas pero le gustaría probar lentillas, diríjase a su óptico para obtener una receta para lentes de contacto. En una prescripción de lentillas encontrará especificaciones enumeradas por separado para cada ojo, pues pueden tener diferentes necesidades. Después de recibir su prescripción, usted puede comenzar a ordenar sus lentillas aquí.

Mi cuenta de Lentiamo

¿Cómo puedo crear una cuenta (gratuita)?

Se creará una cuenta para usted cuando realice el primer pedido. Lo haremos por usted y es gratis. ¡De esta manera podrá disfrutar de todas las ventajas que ofrecemos!

¿Cómo funciona el sistema de bonos?

Todos quieren accesorios para que usar lentes de contacto sea más fácil y más cómodo. Para agradecerle su lealtad, ofrecemos puntos de bonificación a los consumidores con cada compra, que pueden canjearse por estos útiles productos extra.

Puede canjear sus puntos durante su primer pedido. No necesita esperar al siguiente. Y si no usa todos sus puntos de una sola vez, ¡está bien! Los puntos de bonificación se almacenan en su cuenta y puede canjearlos la próxima vez. Los bonos son válidos por un año. El sistema de bonos es sólo para clientes.

¿Cómo puedo ganar puntos extra?
  1. Por cada euro que gastes con nosotros, recibirás 2,50 puntos extra. Cada producto está etiquetado con los puntos que recibirías si lo compras.
  2. Obtén 50 puntos extra si te suscribes a nuestra newsletter.
  3. Etiquétanos en Facebook o en Instagram con #lentiamo o @lentiamo mostrando los productos que compraste con nosotros y llévate 50 puntos extra. Al etiquetarnos, nos das el derecho de compartir o usar tu publicación bajo tu reconocimiento. No te olvides de informarnos
  4. ¡Facilite su inicio de sesión y enlácelo con su página de Facebook y reciba 75 puntos extra!
  5. Este sistema de puntos no se aplica a las gafas de sol.

¿Ya nos has etiquetado en una publicación? ¡Déjanos un mensaje!

Olvidé mi contraseña

¡No se preocupe, puede pasarle a cualquiera! Mantenemos su contraseña en forma codificada por razones de seguridad. Es por eso que no podemos reenviarla si la ha olvidado. Le enviaremos una nueva contraseña a su dirección de correo electrónico, que puede cambiar una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de Lentiamo. Puede solicitar una nueva contraseña aquí.

¿Puedo cambiar mis datos?

Puede cambiar su correo electrónico y número de teléfono aquí en su sección de cliente. Tenga cuidado al cambiar su dirección de correo electrónico. Es su inicio de sesión en la sección del cliente. En su sección de cliente, si lo desea, también puede cambiar su contraseña, mientras que puede cambiar su dirección de entrega mientras realiza un pedido.

¿Cómo puedo borrar mi cuenta?

Por supuesto, estaríamos tristes si quisieras eliminar tu cuenta en Lentiamo. Si desea hacerlo, puede llamarnos o enviarnos la solicitud por correo electrónico a info@lentiamo.es. Nos gustaría saber por qué, si desea compartirlo con nosotros. Siempre queremos mejorar nuestro servicio.

¿La información de mi tarjeta de crédito se almacena de forma segura?

Los datos de su tarjeta de crédito se almacenan en forma cifrada. Somos totalmente compatibles con GDPR y no almacenamos ninguna información confidencial. Por lo tanto, es seguro almacenar la información de su tarjeta de crédito al realizar un pedido. ¡Esto hace que ordenar sea mucho más fácil y rápido la próxima vez!

¿Cómo repito un pedido?

¡Repetir una orden nunca ha sido tan fácil! Puede encontrar el botón “Repetir pedido” en nuestra página de inicio, pero también en su sección de cliente. ¡Encuentre el pedido con los productos que desea repetir y haga clic en el botón!

¿Cómo configuro un recordatorio para realizar un pedido repetido?

Tenemos un buen método que lo aliviará un poco de sus preocupaciones. En su sección de cliente o en recordatorio de lentillas, puede establecer una fecha. Nuestro recordatorio le avisará por correo electrónico de comprar sus lentillas.

¿Puedo suscribirme o cancelar mi suscripción a la newsletter?

¡Por supuesto que puede! Puede suscribirse a nuestra newsletter aquí. Le informaremos periódicamente sobre nuestras ofertas especiales, descuentos y nuevos productos. Si desea darse de baja, puede encontrar un enlace en cada boletín. Háganos saber antes de darse de baja lo que no le gusta y lo que deberíamos mejorar. Consideraremos y trataremos cada comentario ya que nos gustaría seguir mejorando nuestro servicio.