Hasta un 15% de descuento en lentillas Lenjoy

910 601 638

Haz tu pedido también por teléfono:
( L-V 8:30h-16h )

Iniciar sesión

Cómo hacer un pedido

Descubre un mundo de comodidad, calidad y satisfacción sin igual en Lentiamo. ¿Por qué elegirnos? Encontrarás productos excelentes, una búsqueda sin estrés y ofertas inmejorables. Comprar con nosotros es muy fácil y cada cliente es nuestra prioridad.

Cómo realizar un pedido

Escribe la marca o el nombre de tus lentillas, gafas de sol o gafas en la barra de búsqueda de la parte superior de cada página o utiliza los menús para navegar por nuestros productos. Una vez seleccionados los parámetros de sus productos, la fecha de disponibilidad aparecerá a la derecha.La disponibilidad de cada artículo también será visible en la cesta de la compra y en el resumen de tu pedido.Puedes obtener regalos con cada compra gracias a nuestro sistema de bonos. También puedes comprar un vale de regalo para ti o para tus seres queridos aquí. No es necesario registrarse para realizar la primera compra. Tu cuenta se creará automáticamente al finalizar tu primer pedido.

Métodos de envío y de pago

Te ofrecemos varias formas de envío y métodos de pago, todo ello de forma cómoda y segura, incluido Klarna. Con Klarna tienes la opción de pagar 30 días después de la compra o en cómodos plazos. También ofrecemos descuentos para estudiantes para los titulares de la tarjeta ISIC. Realizamos envíos Peninsula, Islas Baleares y a toda Europa. Descubre los costes y plazos de nuestros métodos de envío y elige la combinación que mejor se adapte a tus necesidades.

Simplifica tu vida y suscríbete al Envío regular que garantiza la disponibilidad del producto en la fecha deseada a un precio final favorable.

Devoluciones, cambios y reclamaciones

¿Las lentillas que has comprado ya no te sirven o te has equivocado al hacer el pedido? Garantizamos la sustitución de tus lentillas (siempre que la caja esté sin abrir) durante 365 días. ¿Las gafas que has comprado no son las adecuadas para ti? Aprovecha nuestra garantía de devolución ampliada de 30 días. ¿Tienes algún problema con un producto? Con nosotros, las quejas no esperan. Nos comprometemos a resolver todas las reclamaciones tan pronto como tengamos conocimiento de ellas.

Comprobado por nuestros clientes

De 4810 valoraciones, el 94 % son positivas. Eche un vistazo a los comentarios de los clientes seleccionados.

Buen servicio y buenos precios en Lentiamo
Me llegó el producto en pocos días, en perfecto estado y gastándome un tercio de lo que me cobraban en la óptica por el mismo producto.
Como siempre todo perfecto