Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

Cómo comprar

Nuestra garantía

365 días de garantía

Si tu prescripción cambia, tendremos el placer de cambiar cualquier caja de lentillas sin abrir que hayas comprado con nosotros en el último año por unas con parámetros diferentes.

Después de hacer el pedido

Atención al cliente

Nuestro amable equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudar. Una vez que hayas contactado con nosotros, tu solicitud se convierte en nuestra prioridad.

Devoluciones y reembolsos

¿Cambiaste de opinión? ¡No hay problema! Puedes devolvernos tu compra en 14 días – sin hacer preguntas.

Todo lo que tienes que hacer es enviarnos un email a devoluciones@lentiamo.es con la siguiente información: número de pedido, si es una reclamación o devolución, descripción del problema, número de lote (LOT), si la caja está abierta o cerrada e imágenes de los productos.

Cambiar un pedido antes del envío

¿Acabas de hacer el pedido y te has dado cuenta de que necesitas cambiarlo? Contacta con nosotros para ver cómo te podemos ayudar.

¡No te pierdas las noticias sobre nuestras fantásticas lentillas!

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802.