Trustpilot 4.6/5.0

Iniciar sesión

Métodos de envío y de pago

Información sobre el envío

Recibe tus gafas graduadas, gafas de sol lentillas rápidamente en tu cada o elige un punto de recogida. Aquí tienes detallados los diferentes métodos de envío, si tienes alguna duda, siempre puedes consultar con nosotros.  

El envío es gratuito para las gafas de sol y graduadas y al realizar una compra superior a 69 € (no aplicable a las Islas Baleares)

Todos los pedidos que tengamos en stock y efectuados antes de las 14:00, se envían en el mismo día laboral.

Los pedidos efectuados después de las 14:00, en fin de semana o festivo, se enviarán el siguiente día laboral.

  • Envíos a la península:
Métodos de envío Precio Entrega* Gratis
Envío a domiclio TIPSA 3,90 € 2 -3 días laborales A partir de 69 €
Envío a punto de recogida TIPSA  3,90 €  2 -3 días laborales A partir de 69 €
Envío a domiclio DHL 6,90 €   1-2 días laborales -
Envío a punto de recogida DHL 6,90 €   1-2 días laborales -
  • Envíos a las Islas Baleares:
Métodos de envío Precio Entrega*
Envío a domiclio TIPSA  6,90 €  3 -4 días laborales
Envío a punto de recogida TIPSA  6,90 €  3 -4 días laborales

*A partir del momento del envío / Las entregas se efectúan únicamente en días laborales / En fechas señaladas (festivos, Semana Santa, Navidades, etc.) el pedido puede sufrir retrasos.

 

TIPSA

  • Envío a domicilio

Cuando tu pedido se envía, recibirás un correo electrónico con un enlace y un número de seguimiento para poder monitorizar el estado de la entrega. Además, una vez que se pone en reparto recibirás un SMS. La empresa intentará realizar la entrega 2 veces. Con 2 entregas en AUSENTE, se procede a la petición de una autorización del cliente para efectuar la tercera entrega

Si no podemos contactar contigo para acordar la tercera entrega, el pedido nos será devuelto después de 10 días. Si quieres que te lo enviemos de nuevo, tendrás que volver a abonar los costes de envío (incluso si fue gratis en un principio).

¿Qué pasa cuándo en los detalles de mi entrega pone: INCIDENCIA?

La empresa marca como incidencia cualquiera de los siguientes casos: Ausencias, problemas técnicos durante el reparto, problemas técnicos en tu almacén etc... Si ves que tienes una INCIDENCIA en tu pedido, puedes contactar con nosotros para que te lo gestionemos. 

  • Envío a punto de recogida

Cuando tu pedido se envía, recibirás un correo electrónico con un enlace y un número de seguimiento para poder monitorizar el estado de la entrega. Cuando el paquete este disponible en el establecimiento escogido, recibirás una notificación para recogerlo en un plazo inferior a 10 días (después de ese plazo, nos será devuelto). Además, también podrás ver en el enlace de seguimiento de tu pedido que pondrá: DISPONIBLE.

Para recoger el paquete, tienes que enseñar tu nombre, apellidos, DNI y nº de pedido en el establecimiento correspondiente.

 

DHL EXPRÉS 

En algunas áreas del país, el envío exprés puede tardar entre 2 a 5 días laborales, debido a que sea considerada área remota por la compañía de transporte o por posibles retrasos relacionados con el tiempo o retrasos en el tráfico aéreo.

El precio de envío exprés puede aumentar a medida que su pedido sea más pesado. El precio del envío se muestra al seleccionar la entrega exprés en el carrito de la compra. Los pedidos de menos de 1 kg tienen un precio de 6.90 €, entre 1.01 kg y 1.49 kg tienen un precio de 10.90 € y pedidos superiores a 1.5 kg tienen un precio de 14.90 €.

Información adicional

Solo efectuamos envíos a países pertenecientes a la UE. Cuando se envía a una dirección fuera de España, los costes de envío dependen del peso del pedido y del país de destino. Se muestran en el proceso de compra, en el apartado de "Datos personales". Hay que tener en cuenta que los tiempos de entrega internacionales pueden ser más largos de lo habitual y dependen de los servicios postales locales. No realizamos envíos a Canarias Andorra, Ceuta y Melilla.

Cada compra está sujeta a disponibilidad del producto, debido a todas las posibles combinaciones de lentillas y a la disponibilidad del producto por parte del proveedor. Los productos que tenemos en stock se envían dentro de las 24 horas posteriores al registro del pedido en días laborales. 

Si no concretamos una fecha exacta de la disponibilidad de los productos en la confirmación del pedido, recibirás un nuevo correo electrónico con la fecha estimada en la que el producto estará disponible.

De acuerdo a nuestra política medioambiental, los pedidos se enviarán en un único paquete, no dividimos los pedidos, salvo excepciones puntuales y justificadas. Sin embargo, si deseas dividir el pedido, por favor, háznoslo saber y lo haremos sin ningún coste adicional.


Métodos de pago

Tarjeta de crédito o débito

Cuando completas el pedido y pagas con tu tarjeta de crédito o débito, serás redireccionado al portal 3D Secure. La información de pago es procesada directamente por la plataforma de pago y la transferencia de datos de tu ordenador está asegurada con un algoritmo encriptado.

PayPal

Si usas el portal de pago online PayPal, el dinero será transferido inmediatamente de tu cuenta de PayPal a la nuestra.

Apple Pay

Apple Pay es un nuevo método de pago de Apple. Este método de pago solo funciona en navegadores Safari.

Transferencia bancaria

Puedes efectuar el pago mediante transferencia bancaria a nuestro número de cuenta en La Caixa: IBAN ES18 2100 8650 9307 0000 4076.


Se puedes efectuar el pago solo con el IBAN sin necesidad de añadir número de cuenta o código BIC. 

Contra reembolso

Puedes pagar también a través de contra reembolso con un coste adicional de 3,50 € con el método de envío estándar únicamente.

Facturación

Cuidamos el medio ambiente y trabajamos de la manera más sostenible posible. Para reducir el malgasto de papel, encontrará las facturas en su perfil de Lentiamo. Si necesitas una copia de su factura en papel, puedes solicitarla impresa mientras realizas tu pedido en el apartado de "Imprimir Factura". También tienes la posibilidad de imprimirl documento PDF desde la sección de cliente.

¡Encuentra un nuevo par de gafas con solo unos pocos clics y recibe en casa sin gastos de envío!
Comprar gafas →
¿Busca unas gafas de sol nuevas y modernas?
Comprar gafas de sol →

Enlaces rápidos: