Métodos de envío y de pago
Información sobre el envío
Recibe tus gafas graduadas, gafas de sol o lentillas rápidamente en tu casa o elige un punto de recogida. Aquí tienes detallados los diferentes métodos de envío, si tienes alguna duda, siempre puedes consultar con nosotros.
- El envío es gratuito para las gafas de sol y graduadas y al realizar una compra superior a 69 € (no aplicable a las Islas Baleares)
- Todos los pedidos que tengamos en stock y efectuados antes de las 14:00, se envían en el mismo día laboral. Ejemplo: Si realizas un pedido el martes antes de las 12:00, se envía el martes a las 14:00 y estará en la dirección de entrega en 2-3 días laborables (jueves o viernes).
- Los pedidos efectuados después de las 14:00 (que estén en stock), en fin de semana o festivo, se enviarán el siguiente día laboral. Ejemplo: Si relizas un pedido el martes a las 16:00, se envía el miércoles a las 14:00 y estará en la dirección de entrega en 2-3 días laborables (viernes o lunes).
- Envíos a la península:
Métodos de envío | Precio | Entrega* | Gratis |
---|---|---|---|
Envío a domicilio TIPSA | 3,90 € (+3,50 € si es a contra reembolso) | 2-3 días laborales | A partir de 69 € |
Envío a punto de recogida TIPSA | 3,90 € | 2-3 días laborales | A partir de 69 € |
Envío a domicilio DHL | 6,90 € (o 19,90 € en ubicación remota) | 1-2 días laborales | - |
Envío a punto de recogida DHL | 6,90 € | 1-2 días laborales | - |
- Envíos a las Islas Baleares:
Métodos de envío | Precio | Entrega* |
---|---|---|
Envío a domicilio TIPSA | 6,90 € | 3-4 días laborales |
Envío a punto de recogida TIPSA | 6,90 € | 3-4 días laborales |
*A partir del momento del envío / Las entregas se efectúan únicamente en días laborales / En fechas señaladas (festivos, Semana Santa, Navidades, etc.) el pedido puede sufrir retrasos.
Mostrar lista de precios para otros países
A continuación puedes ver los gastos de envío para otros países dependiendo del peso (gramos). Los gastos de envío aplicados se desplegarán después de añadir los productos a la cesta.
País | Precio | Periodo de entrega |
---|---|---|
Alemania | 9,90 € | 3 días laborables |
Austria | 9,90 € | 3 días laborables |
Bélgica | 14,90 € | 3 días laborables |
Chipre | 16,90 € | 1 día laborable |
Croacia | 14,90 € | 3 días laborables |
Dinamarca | 24,90 € | 3 días laborables |
Eslovaquia | 9,90 € | 3 días laborables |
Eslovenia | 14,90 € | 3 días laborables |
Estonia | 19,90 € | 4 días laborables |
Finlandia | 19,90 € | 6 días laborables |
Francia | 9,90 € | 4 días laborables |
Gran Bretaña | 9,90 € | 3 días laborables |
Grecia | 14,90 € | 2 días laborables |
Holanda | 9,90 € | 3 días laborables |
Hungría | 14,90 € | 2 días laborables |
Irlanda | 9,90 € | 3 días laborables |
Italia | 9,90 € | 2 días laborables |
Letonia | 19,90 € | 3 días laborables |
Lituania | 19,90 € | 3 días laborables |
Luxemburgo | 11,90 € | 2 días laborables |
Malta | 16,90 € | 1 día laborable |
Mónaco | 14,90 € | 2 días laborables |
Polonia | 14,90 € | 2 días laborables |
Portugal | 9,90 € | 7 días laborables |
República Checa | 9,90 € | 1 día laborable |
Rumanía | 9,90 € | 2 días laborables |
Suecia | 14,90 € | 4 días laborables |
Suiza | 19,90 € | 4 días laborables |
Tipsa
- Envío a domicilio
Cuando tu pedido se envía, recibirás un correo electrónico con un enlace y un número de seguimiento para poder monitorizar el estado de la entrega. Además, una vez que se pone en reparto recibirás un SMS. La empresa intentará realizar la entrega 2 veces. Con 2 entregas en AUSENTE, se procede a la petición de una autorización del cliente para efectuar la tercera entrega.
Si no podemos contactar contigo para acordar la tercera entrega, el pedido nos será devuelto después de 10 días. Si quieres que te lo enviemos de nuevo, tendrás que volver a abonar los costes de envío (incluso si fue gratis en un principio).
¿Qué pasa cuando en los detalles de mi entrega pone: INCIDENCIA?
La mayoría de las veces, incidencia significa que la empresa de transporte no ha podido realizar la entrega debido a ausencia. Sim embargo, pueden ser incidencia cualquiera de los siguientes casos: Accidente, problemas técnicos durante el reparto, problemas técnicos en su almacén etc... Si ves que tienes una INCIDENCIA en tu pedido, puedes contactar con la agencia de transporte o puedes contactar con nosotros para que te lo gestionemos.
- Envío a punto de recogida
Cuando tu pedido se envía, recibires un correo electrónico con un enlace y un número de seguimiento para poder monitorizar el estado de la entrega. Cuando el paquete este disponible en el establecimiento escogido, recibirás una notificación para recogerlo en un plazo inferior a 10 días (después de ese plazo, nos será devuelto). Además, también podrás ver en el enlace de seguimiento de tu pedido que pondrá: DISPONIBLE.
Para recoger el paquete, tienes que enseñar tu nombre, apellidos, DNI y nº de pedido en el establecimiento correspondiente.
DHL exprés
En algunas áreas del país, el envío exprés puede tardar entre 2 a 5 días laborales, debido a que sea considerada área remota por la compañía de transporte o por posibles retrasos relacionados con el tiempo o retrasos en el tráfico aéreo.
El precio de envío exprés puede aumentar a medida que su pedido sea más pesado. El precio del envío se muestra al seleccionar la entrega exprés en el carrito de la compra. Los pedidos de menos de 1 kg tienen un precio de 6.90 €, entre 1.01 kg y 1.49 kg tienen un precio de 10.90 € y pedidos superiores a 1.5 kg tienen un precio de 14.90 €.
Información adicional
- Solo efectuamos envíos a países pertenecientes a la UE. Cuando se envía a una dirección fuera de España, los costes de envío dependen del peso del pedido y del país de destino. Se muestran en el proceso de compra, en el apartado de "Datos personales". Hay que tener en cuenta que los tiempos de entrega internacionales pueden ser más largos de lo habitual y dependen de los servicios postales locales. No realizamos envíos a Canarias Andorra, Ceuta y Melilla.
- Cada compra está sujeta a disponibilidad del producto, debido a todas las posibles combinaciones de lentillas y a la disponibilidad del producto por parte del proveedor. Los productos que tenemos en stock se envían dentro de las 24 horas posteriores al registro del pedido en días laborales.
- Si no concretamos una fecha exacta de la disponibilidad de los productos en la confirmación del pedido, recibirás un nuevo correo electrónico con la fecha estimada en la que el producto estará disponible.
- De acuerdo a nuestra política medioambiental, los pedidos se enviarán en un único paquete, no dividimos los pedidos, salvo excepciones puntuales y justificadas. Sin embargo, si deseas dividir el pedido, por favor, háznoslo saber y lo haremos sin ningún coste adicional.
Información sobre los métodos de pago
Tarjeta de crédito o débito
Cuando completas el pedido y pagas con tu tarjeta de crédito o débito, serás redireccionado al portal 3D Secure en donde tendrás que introducir los datos de su tarjeta. Deberás introducir los siguientes datos:
1-Número de tarjeta
2-Fecha de caducidad
3- Código CVV2/CVC2
Después tendrás que confirmar el pago con tu banco, te tienen que enviar un código de seguridad mediante la aplicación del móvil o un SMS.
PayPal
Si usas el portal de pago online PayPal, el dinero será transferido inmediatamente de tu cuenta de PayPal a la nuestra.
Apple Pay
Apple Pay solo está disponible utilizando el navegador Safari. Si eliges este método de pago, no olvides comprobar que la dirección almacenada en tu app es correcta y está actualizada. Nuestro sistema extraerá automáticamente tu dirección de Apple Pay para determinar dónde entregar tu pedido.
Transferencia bancaria
Puedes efectuar el pago mediante transferencia bancaria a nuestro número de cuenta en UniCredit: IT40X0200860350000103148458, código BIC: UNCRITMMXXX.En caso de pago por transferencia bancaria, el cliente deberá seleccionar el tipo de pago SEPA (Zona Única de Pago en Euros, sin comisiones adicionales).
No olvides poner como asunto el número de pedido.
Los pedidos pagados mediante transferencia bancaria se procesarán una vez se haya recibido el pago.
Contra reembolso
Puedes pagar también a través de contra reembolso con un coste adicional de 3,50 € con el método de envío estándar a domicilio. Se puede pagar con efectivo o con Bizum en el momento de la entrega.
Facturas
Cuidamos el medio ambiente y trabajamos de la manera más sostenible posible.Para reducir el malgasto de papel no imprimimos las facturas junto al pedido pero:
- Puedes acceder a ellas desde tu sección de cliente e imprimirlas en formato PDF en cualquier momento una vez realizado el pedido.
- Si necesitas una copia de la factura en papel, puedes solicitarla impresa durante el proceso de compra en el apartado de "Imprimir Factura".
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