Rebajas flash: Gafas de sol deportivas 🔥

Iniciar sesión

¿Cómo cuidar sus ojos?

Tomando medidas con cuidado y regularidad. Creemos que es bueno recordar algunos puntos de cómo prevenir las dos dolencias oculares más frecuentes: ojos cansados y síndrome del ojo seco.

Simplemente siga algunas pautas y sus ojos se cansarán con menos asiduidad.

La televisión, el ordenador, quedarse despierto hasta tarde leyendo un libro o la falta de sueño pueden hacer que cuando se levante por las mañanas tenga los ojos rojos e irritados y los párpados hinchados. Evitarlo es fácil Utilice rodajas de pepino como almohadillas refrescantes, bolsas de té negro relajantes o dése baños de eufrasia que es un remedio para combatir la conjuntivitis, el dolor, el enrojecimiento de los ojos y el lagrimeo.

Sin embargo, ¿cómo podemos prevenir los ojos cansados y rojos? Siga estos simples pasos No vea la televisión en total oscuridad, encienda al menos una pequeña luz ya que el alto contraste de la oscuridad con el brillo de la pantalla puede cansar los ojos en pocos minutos. Cuando esté trabajando con el ordenador, asegúrese de que la pantalla no refleja la luz del día o cualquier otra luz. Los ojos resisten la fatiga y duran mucho más. ¿Leer en la cama? Asegúrese de que sus ojos obtienen suficiente luz ya que la combinación de letras pequeñas con la baja calidad del papel y una luz débil cansan los ojos después de pocas páginas.

¿Qué protege las membranas mucosas de los ojos contra la sequedad?

Como los ojos envejecen al igual que nosotros, su habilidad de producir lágrimas desciende. Entre los 19 a los 60 años, su producción caerá hasta dos tercios. El síndrome del ojo seco, que es una condición muy desagradable donde se siente arenilla en los ojos, ocurre cuando su pérdida natural se potencia al exponerse a ambientes inapropiados, pero no se preocupe, porque hay algunas fuentes útiles para eliminar cualquier síntoma bastante rápido como pueden ser los líquidos de lentillas con un efecto hidratante o gotas oculares que funcionan como lágrimas artificiales.

¿Por qué tratar estos síntomas cuando es relativamente sencillo resolverlo? Evite el humo en sí mismo y si fuma, intente hacerlo lo menos posible. Reduzca el uso de aire acondicionado al mínimo, proteja sus ojos en ambientes donde haya polvo con el equipamiento necesario. Si vive en un apartamento con una calefacción central, use un humidificador.

Les deseamos que tengan los menores problemas posibles con los ojos rojos y cansados y, cuando esto ocurra, piense en donde radica el error y rectifíquelo lo antes posible. Recuerde que solo tiene un par de ojos.

¡No te pierdas ninguna noticia importante!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Información básica de protección de datos

Enviar Comentario

    No hay preguntas

    *Campos obligatorios

    Productos más vendidos