Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

Iniciar sesión

¿Quieres comprar lo mismo que la vez anterior?

¡Inicia sesión y repite el último pedido en solo dos clicks!

Iniciar sesión

Comprar lentillas por internet es fácil una vez que se sabe cómo hacerlo

Jóvenes, mayores, estudiantes o profesionales. Las lentillas se ofrecen en internet por tiendas desconocidas y fiables. Puede conseguir sus lentillas sin prescripción y no está obligado comprarlas bajo reglas preestablecidas, licencias o concesión. ¿Cómo empezar a comprar lentillas online y dónde empezar?

Revisarse la vista en el óptico u oftalmólogo siempre es el primer paso.

“Me da pereza ir al óptico, pediré lentillas y líquido en internet y ya me las apañaré para ponérmelas. Después de todo, conozco mi dioptría y Youtube está lleno de vídeos que hablan de lentillas.”

¿Usted piensa lo mismo? Pues mal pensado. Cambiar gafas por lentillas es un asunto que se tiene que tratar con un profesional de la visión ya que solo tenemos un par de ojos y un daño ocular normalmente es irreversible. También las dioptrías de las lentillas y las gafas pueden variar. Por otro lado, solo un especialista le puede proporcionar la curvatura de la córnea y el diámetro, información que no nos podemos saltar. No busque en la farmacia ni en internet.

Ya ha visto al especialista, tiene una prescripción y ¿ahora qué?

Hay muchas tiendas online con lentillas. Tenga en cuenta que no todas las ofertas baratas que ofrecen son realmente una ganga, especialmente cuando hay que pagar por adelantado. Los foros de discusión están llenos de historias donde la gente cuenta que están intentando recuperar el dinero de un negocio fraudulento.

Nuestro consejo es que compre lentillas en tiendas online con certificación de que la empresa es fiable. Ya que nosotros lo tenemos y ofrecemos un buen servicio, le recomendamos que lo haga con nosotros.

¿Qué consigue al comprar con nosotros?

Regalos, descuentos y buenos precios

Tenemos en stock alrededor de 2,000,000 de lentillas. En los últimos cinco días, hemos dado aproximadamente medio millón de regalos. El 99% de los clientes nos recomienda en Trustpilot. Hemos salido en el periódico La Razón como una de las empresas líder en España por nuestra calidad y servicio.

Suficientes razones para empezar a comprar con nosotros ¿no cree? Puede empezar aquí mismo:

¿Te gusta este articulo? Compartir con tus amigos.

Comentarios

*Campos obligatorios

Lea también…

CooperVision ¿te suena de algo?

¿Sabes por qué hemos decidido hablar de CooperVision?

Abrir artículo

¿Pueden las lentillas y el líquido congelarse?

Sí, puede pasar, pero con ciertos matices que debes tener en cuenta.

Abrir artículo

¿Cómo usar correctamente el estuche portalentillas?

Llega la noche y todo lo que quieres es prepararte para irte a la cama, lo que significa que te tienes que quitar las lentillas.

Abrir artículo

Los niños y las lentillas

¿Los niños pueden llevar lentillas? ¿A qué edad pueden empezar? ¿Las lentillas diarias son las más adecuadas o hay diferentes tipos?

Abrir artículo

¡No te pierdas ninguna noticia importante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!