Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

Iniciar sesión

Conoce a Denisa Pavelcová, nuestra asistente de ventas y logística

Denisa es la que se asegura de que todas nuestras e-shops en Europa tengan el suficiente stock de lentillas y líquidos y que todos los paquetes siempre lleguen a su destino.

Ella es nuestra Asistente de Ventas y Logística que, definitivamente, no se aburre nunca ya sea en el trabajo o en casa. Cuando no está conduciendo, disfruta leyendo libros de Jeffery Deaver o practicando fitbox. Conoce a Denisa Pavelcová.

Nuestras cinco preguntas para Denisa

Tienes experiencia en servicio al cliente. Trabajabas en una cafetería y has dirigido un equipo en el pasado, ¿cómo viniste a parar a Maternia?

Cuando terminé la universidad, empecé a buscar un trabajo permanente que estuviera relacionado con mis estudios. Trabajar en una cafetería fue más un trabajo de estudiante después de todo. Así que trabajar para Maternia fue todo un reto para mi y me está aportando muchísimas experiencias profesionalmente.

Trabajas como Asistente de Ventas y Logística, ¿cómo es un día normal de trabajo, llevas todas nuestras webs o solo la checa?

Pues me paso la mayor parte de mi horario laboral delante del ordenador o al teléfono junto con mi compañera Tereza, que somos las que trabajamos con los proveedores para que todos los países en los que operamos tengan suficiente estocaje asegurándonos de que todo llega a tiempo y en las condiciones óptimas necesarias. Somos responsables de tratar con los tráilers en todos los países incluyendo las reclamaciones de los paquetes (esta es la parte más agotadora de nuestro trabajo), pero nos apoyamos mucho las dos y esto hace que el trabajo sea más llevadero.

Naciste cerca de Plisen (sureste de Chequia) y resides en Jindřichův Hradec (sur de la República Checa). ¿Tienes planeado quedarte ahí?

Jindřichův Hradec es un pueblo precioso, me enamoré de él desde la primera vez que vine aquí para estudiar en la universidad. Inmediatamente supe que me quería quedar más tiempo. Nuestra oficina está en un pueblo justo en medio del bosque y me encanta, a fin de cuentas, no soy una chica de ciudad.

Háblanos más de ti, ¿cuáles son tus hobbies?

Conducir es uno de mis hobbies favoritos y hace poco empecé a practicar fitbox. La verdad que me viene genial porque es una buena manera de relajarme después del trabajo. En cuanto a los libros, me encantan las historias de crimen y psicología. Aunque últimamente no tengo mucho tiempo para leer, he podido terminarme todos los libros de Jeffery Deaver, verdaderamente los recomiendo.

Por último, nuestra pregunta obligatoria: ¿qué te gustaría decirle a nuestros clientes?

Muchas gracias por estar con nosotros. Lo hacemos lo mejor que podemos para que reciban sus productos lo antes posible. ¡Les deseo una agradable y feliz compra!

¿Te gusta este articulo? Compartir con tus amigos.

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

Lea también…

¡No desperdicies el líquido de lentillas!

Cuando nos referimos a “desperdiciar”, queremos decir a rellenar el estuche con líquido mezclándolo con el líquido que ya estaba dentro.

Abrir artículo

Consejos para ser un Pro en el Black Friday

Grandes descuentos en tus productos favoritos, como esa televisión nueva que no necesitas

Abrir artículo

Conoce a Markéta Lichterová, nuestra analista de datos

Conoce cómo terminó Marketa trabajando con nosotros en Lentiamo

Abrir artículo

5 cosas que tu oculista-optometrista necesita saber

Si estás planeando tu primera visita o la visita anual, aquí te dejamos 5 cosas que debes saber.

Abrir artículo

¡No te pierdas ninguna noticia importante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!