Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

Iniciar sesión

Conoce a nuestro equipo: Michaela Janovská, nuestra Gerente Adjunta del almacén

En el trabajo, ella lidia con 35000 paquetes al mes y en su jardín lidia con las babosas que quieren invadir su jardín. Míša Janovská, nuestra Gerente Adjunta del almacén en Nová Bystřice, da la impresión de una mujer joven y determinada, aunque también es una apasionada de la jardinería, una fan de los libros, el teatro y los bolos. Vamos a conocerla un poco más.

Nuestras cinco preguntas para Míša

¿Cuánto tiempo has estado trabajando en Maternia y qué te hizo decidirte por este puesto?

He estado trabajando para Maternia durante dos años y ocho meses y ocurrió, en cierta manera, por casualidad. Estaba dejando mi trabajo anterior cuando recibí la llamada de Radka Bednářová (nuestra manager de contabilidad) y me comentó que Maternia estaba buscando a una jefa asistente de operaciones. Todo fue como la seda y empecé a trabajar cuatro días más tarde. A día de hoy sigo muy feliz por la decisión que tomé.

¿Cómo es un día normal en tu trabajo? ¿Estás a cargo de suministrar todas a nuestras sucursales o solo a alguna de ellas?

Mi día de trabajo se centra principalmente en las lentillas, almacenamiento y envíos aparte de estar a cargo del departamento de operaciones formado actualmente por 14 compañeros. Cada mes enviamos alrededor de 35000 pedidos, realmente es mucho trabajo y no seríamos capaces de lograrlo si no trabajamos en equipo. En cuanto a otros países, tenemos un almacén externo en Italia donde almacenamos más productos.

Nuestro almacén no se encuentra en Praga, sino al sur, haciendo frontera con Austria. ¿A dónde nos llevarías de paseo?

Pues hay muchos lugares alrededor. Hay un precioso castillo en ruinas llamado Landštejn o también puedes visitar la pequeña y mágica ciudad de Český Krumlov donde se han rodado muchas películas. Si te gusta la naturaleza, también podemos ir a las montañas y caminar entre los árboles.

Sabemos que te gusta la jardinería. ¿Qué tienes plantado?

La jardinería me proporciona mi momento de relax. Me encantan las flores, pero también encontrarás en mi jardín un invernadero con verduras y especias. Tengo que admitir que se me da bastante bien y siempre hay algo que plantar El único problema son las babosas, nuestro enemigo número 1, todo el mundo que tenga un jardín sabrá de lo que estoy hablando. :P

Finalmente, nuestra pregunta obligatoria, ¿qué le quieres decir a nuestros clientes?

Aprecio mucho que estén usando nuestra web y que siempre vuelvan con nosotros. Créannos cuando les decimos que siempre nos aseguramos de que todo llegue en perfecto estado y en el mínimo tiempo posible. Muchas gracias por vuestro apoyo.

¿Te gusta este articulo? Compartir con tus amigos.

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

Lea también…

Qué hacer si me llegan lentillas defectuosas o no estoy satisfecho con la compra

Cuando hacemos una compra online siempre vamos con un poco de miedo, pero después de leer esto estarás más tranquilo.

Abrir artículo

Olvídate de Trancas y Barrancas, la nueva estrella se llama Lenny la lentilla

Te presentamos a Lenny, la mascota de Lentiamo. Casi siempre está de viaje, pero hoy hemos tenido la suerte de hablar un poco con ella.

Abrir artículo

7 MANERAS DIVERTIDAS DE REUTILIZAR EL ESTUCHE DE LENTILLAS

Como sabes, se debe cambiar el estuche de lentillas al menos cada tres meses. Así que, ¿qué hacer con los estuches que ya no te sirven?

Abrir artículo

El mar y las lentillas, ¿se pueden combinar?

¿Puedo llevar mis lentillas durante todo el día o no es aconsejable si voy a la playa?

Abrir artículo

¡No te pierdas ninguna noticia importante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!