Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

Iniciar sesión

¿Lentillas anuales o mensuales? Elige las mejores para ti

¿Lentillas anuales o mensuales? Elige las mejores para ti

Todos los usuarios de lentes de contacto han tenido que decidir en algún momento entre todos los tipos disponibles en el mercado, ya sea por fabricantes o marcas, por los materiales de fabricación o por su tiempo de uso recomendado. En este sentido, ¿cuáles son mejores? ¿Debes elegir lentillas anuales o mensuales? ¿Las lentillas anuales tienen buenas opiniones?

En este nuevo post de Lentiamo vamos a explicarte de manera detallada y breve los beneficios que puedes aprovechar de cada una de ellas para que seas tú quien decida las más convenientes en base a dichos criterios. ¡Sigue leyendo y descubre si son más útiles para ti las lentillas anuales o mensuales!

Descubriendo y eligiendo entre lentillas anuales o mensuales

Como su propio nombre indica, las lentes de contacto mensuales tienen un tiempo estimado y recomendado de uso que ronda los 30 días. Esto significa que necesitarás cuidarlas correctamente durante este periodo para que no se deterioren ni queden dañadas por un posible contacto con agentes externos.

Sucede lo mismo con las lentillas anuales, pero la principal diferencia es que se pueden llegar a usar hasta durante 365 días, como habrás podido intuir por su nombre.

Ten siempre a mano un líquido para lentillas y un estuche para guardarlas cuando te las quites y estarán totalmente seguras. Puedes hacerte con diferentes tipos de cada uno de ellos en nuestra tienda online cuando hagas tu próximo pedido de lentillas anuales o mensuales.

caja-lentillas

Ventajas de las lentillas mensuales

  • Te permiten ahorrar en comparación con el coste que suponen las lentes de contacto de uso diario, ¡también considerando el coste del líquido y el estuche!
  • Podrás hacer un pedido que te dure un tiempo considerable y no tendrás que estar pendiente de comprar lentillas con mucha frecuencia.
  • Muchos especialistas de la salud visual recomiendan este tipo de lentillas a sus pacientes, por lo que el respaldo de los expertos es un gran punto a tener en cuenta.

Lentillas anuales: opiniones y ventajas

  • Quienes buscan la mayor resistencia y durabilidad, al elegir entre las lentillas anuales o mensuales se quedan con las de mayor duración por los materiales con los que están fabricadas y sus propiedades.
  • Son más rígidas y están pensadas para favorecer el paso del oxígeno al ojo, algo totalmente necesario para que se mantenga en sus mejores condiciones y sin irritarse o que se seque.
  • Suelen ser las recomendadas por los expertos para aquellas personas con un alto número de dioptrías.

Compres lentillas anuales o mensuales, hazlo cómodamente en Lentiamo

¿Has tomado ya una decisión entre las lentillas anuales o mensuales? Como has podido ver, ambas son bastante recomendables, por lo que tu elección será bastante acertada en cualquiera de los dos casos.
Ahora tan solo tienes que hacer tu compra cómodamente y sin tener que salir de tu casa en Lentiamo, la óptica online líder del mercado. Te ofrecemos precios mucho más económicos que los que encontrarás en las ópticas habituales, asegurando los más altos estándares de calidad. Porque cuando se trata de cuidar de la salud visual, no hay sobrecostes que valgan

¡No te pierdas ninguna noticia importante!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Información básica de protección de datos

Enviar Comentario

  • Toñi R.

    Tengo un alto número de diustrias,
    La lágrima grasa que se me ensucian mucho las lentillas y los ojos muy sensibles,que lentillas anuales me recomienda?
    Quiero las mejores que haya.
    Gracias.

    Responder
    • Annielys
      Lentiamo.es

      Buenas tardes Toñi,

      Gracias por su mensaje.

      Nosotros no podemos recomendar ninguna lentilla ya que no podemos hacer una evaluación de sus ojos.

      Le recomendamos que acuda a un especialista y en base a lo que le digan, nosotros podremos ayudarle a seleccionar las lentillas que necesita.

      Aquí tiene un enlace a todas las lentillas mensuales que tenemos:
      https://www.lentiamo.es/lentillas-mensuales.html

      Un saludo

      Responder

*Campos obligatorios

Productos más vendidos